SPOILERS DEL CAPÍTULO 37 DEL MANGA Y 14 DEL ANIME.
Se reunieron todos en el templo en donde normalmente de conmemoran las reuniones en las noches.Al parecer ya estaba todo Touman en el lugar, todos modelaban sus uniformes de la pandilla.
Draken gritó avisando que comenzaría ya el evento de la iniciación del próximo líder del tercer escuadrón.
Uteki estaba seguro de que Peyan no sería, pero tampoco sabía si él seguiría en la Tokyo Manji, todo depende de Mikey.
Uteki estaba al lado de Takemichi, acompañándole allí por si alguien de la pandilla le hacía algo, él estaría allí, mínimo que sirva de algo su reputación en la pandilla.
Observo a su alrededor, no tenía ni la más mínima idea de quién podría ser el nuevo líder.
Mikey se paró prominente arriba en el rellano de las escaleras de piedra, a su lado estaba Draken acompañandole.
- ¡Líder del tercer escuadrón pasa adelante!
Uteki espero pacientemente mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. Takemichi a su lado se exaltó un poco, de seguro en que estaba pensando el pobre chico a su lado.
Desde el fondo de la multitud se escucharon murmullos y quejas. Los dos chicos rubios no se movieron de su lugar, pero si giraron sus cabezas para ver.
Uteki vio a lo lejos, como dos personas, una alta y grande, junto con una pequeña y delgada, se hacían paso entre la gente.
Escucho a Takemichi suspirar al lado, y le miro: - Bueno, era obvio que no iba a ser yo.
Uteki le observo con atención. No sabía en que cosas pensaba aquel chico, es muy raro.
Volvieron a mirar al frente, y vieron pasar justo adelante suyo como el chico de lentes, que era el más pequeño, se les quedaba mirando, a ambos, sin dejar de caminar.
Vaya cabron, pensó Uteki. No supo identificar que significaba esa mirada que les lanzó, pero quedaron muy confundidos.
El chico de lentes subió las escaleras, y le dio la espalda a Mikey, al mismísimo líder de Touman, y se sentó allí, como si le ignorara.
A Uteki ya le había caído mal ese hijo de puta, en primer lugar le observaba como si fuera cualquier mierda, y luego se siente con el privilegio de tener un rango alto para tratar al líder como un igual.
Uteki le miro fijamente, no le conocía de nada, Mikey ni le había hablado de él.
Al parecer, la gran mayoría de Touman pensaba igual que Uteki, ya que al ver las acciones del chico, le empezaron a gritar cosas y tal. Uteki si no le tuviera vergüenza a hablar, le gritaria obscenidades.
El gigante que venía al lado del de lentes hizo acto de presencia.
- ¡Escuchen bastardos! ¡La persona que está sentada detrás de mi es el líder del tercer escuadrón! ¡Kisaki Tetta!
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictiontokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...