SPOILERS DEL CAPITULO 39 DEL MANGA Y 16-17 DEL ANIME
— Bien, Takemicchi, ahora que te conté sobre mi amigo Baji — Mikey miro hacia Hanagaki Takemichi y sonrió —. Te voy a hablar sobre mi mejor amigo, Sugawara Ame.
— ¿Huh? ¿Sugawara? Oh, Uteki-Kun...
— Si, él... bueno mientras estabas allí tirado, tuvimos una leve disputa entre los dos. Jaaa, y pensar que peleariamos por una pequeñez como aquella.
Takemichi le observo con curiosidad. ¿Se pelearon? ¿Pero por qué?
— Bueno, supongo que esta un poco dolido con todo, más bien, conmigo. Creo que la cague, y no supe valorar su amistad y su cariño hacia mi.
Mikey suspiró.
— Debe de tener problemas. Tal vez unos muy serios con su padre o con alguien más. Es sorprendente como Uteki siempre me ha apoyado en todo y me ha consolado, y yo nunca este para él. Nunca.
Lagrimeo un poco, pero no soltó las lágrimas.
— Creo que soy un pésimo amigo — Mikey sonrió levemente con las lágrimas acumuladas en sus ojos.
Takemichi le observo estoico. Mikey literalmente se estaba abriendo emocionalmente frente a él.
— No te estoy pidiendo que hables con él, porque este es un asunto entre él y yo. De seguro estaremos días peleados, pero así son las amistades ¿no?
Las amistades son complicadas, y más aún cuando no son un 50/50.
Uteki llego a su casa luego de varios minutos caminando por las calles.
Su padre estaba sentado en el sillón del salón mientras veía televisión. Le saludo cuando lo vio llegar y se sorprendió, y preocupo, cuando le vio llorando al frente suyo.
Uteki se lanzó arriba de su padre mientras lloraba desconsoladamente.
Satoru solo pudo abrazarle.
— ¿Qué pasó, hijo?
— Mikey...
Satoru solo le pudo limpiar la cara roja y manchada de lágrimas mientras le arrullaba entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictiontokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...