SPOILERS DEL CAPITULO 120 AL 123 DEL MANGA.
— Hay que hacer la tarea.
Chifuyu y Eiji caminaban ese día lluvioso por las calles de Shibuya, habían decidido salir un momento afuera, porque estaban aburridos ya en sus respectivas casas sin nada que hacer.
Siguieron caminando por la calle mojada y compartiendo un paraguas entre los dos. Avanzaron hasta llegar a un parque de juegos encontrándose con una persona allí.
Era un joven y estaba gritando, además de estar golpeando una rueda colgada allí.
Se acercaron a ver un poco lo que sucedía, y vislumbraron de que era el mismo Takemichi quien golpeaba la rueda.
— Oh — exclamó Eiji—, es Takemicchi...
— Hmm...
Avanzaron los dos hasta llegar cerca de Takemichi, y lo vieron golpear aún más fuerte el neumático.
— ¿Qué estás haciendo? — preguntó Chifuyu.
Takemichi asustado, se dio media vuelta y vio como dos de sus amigos, Eiji y Chifuyu estaban parados detrás suyo.
— ¿Chifuyu? ¿Eiji? — preguntó confundido y sintiéndose nostálgico a la vez. El primero estaba muerto en el futuro y Eijo estaba destrozado física y mentalmente por todo lo que le sucedió — ¿Qué están haciendo aquí?
— Pero- — Chifuyu titubeó un instante —. Estábamos aburridos en nuestras casas y decidimos venir a verte. Hasta que vimos a un tipo golpear a una llanta en un parque de juegos.
Takemichi se sonrojo violentamente al imaginarse el como se veía mientras gritaba y golpeaba una llanta.
— Además — Eiji comentó —, es rarísimo ver a un tipo gritarle a un neumático mientras lo golpea — Chifuyu a su lado asintió con la cabeza erraticamente, dándole la razón.
— ¡Callense los dos! — les grito avergonzado de lo que estaba haciendo — ¿No ven que estoy ocupado? No estoy jugando.
— ¿A qué te refieres?
— Estoy entrenando — Se dio la media vuelta, y siguió golpeando la llanta —. ¡Tengo que ser más fuerte que todos! — en reacción, la llanta le golpeó — sin importar que... ¡El futuro no cambiará si no me hago más fuerte!
Chifuyu y Eiji quedaron confundidos al escucharle hablar sobre el futuro. Y entonces una chispa en su cerebro se encendió.
— ¿Huh? — Chifuyu exclamó — ¿Eres... el Takemichi del futuro?
Takemichi no le respondió y solo se quedo mirando el suelo mojado por la lluvia. Miro a ambos chicos, y decido explicarles el desastroso futuro que había vivido. Desde como todos habían sido asesinados por Mikey y Uteki hasta el Eiji sin ojo.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictiontokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...