SPOILERS CAPITULO 10 DEL MANGA / 5 DEL ANIME.
Draken había llamado a Takemicchi para que se encontrara con todos ellos en el santuario.Uteki se encontraba sentado en el asiento trasero de la moto de Mikey, luego de que su amigo lo obligara a sentarse.
A la lejanía vieron a Takemicchi, junto con su novia, llegar. Se detuvieron a hablar con unos cuantos esbirros que solo querían intimidarles. Mikey envió a Mitsuya para que trajera a Takemichi a su lado.
Luego de un rato, llegaron, las tres personas, dos chicos y una chica. Dos de ellos sorprendidos por la gran escena enfrente de ellos.
— Yo, Takemicchi — saludó Mikey con su característica sonrisa —, lamento haberte llamado aquí de improvisto.
Uteki llamó con su mano a Takemichi para que se acercara. El chico rubio se acercó sin ninguna duda, de entre todos ellos, Uteki era el más confiable. El rubio cenizo estiró su mano derecha, de modo para que se saludarán, Takemichi no lo dudo mucho, y acepto el saludo.
Uteki aún no tenía la confianza suficiente para dirigirle la palabra. Ya pasadas unas semanas, y tal vez, le dirija la palabra. Aún se sentía incómodo con hablar.
Cuando se separaron, el menor volvió a su lugar junto con su novia, quien estaba conversando con Draken acerca de lo que sucedió semanas antes cuando se conocieron.
— ¡Oe, Emma! — Draken llamo a la hermana de Mikey. Uteki miraba expectante lo que iba a suceder junto con su amigo Mikey —, esta chica es la novia de Takemicchi. Tu trabajo es protegerla.
Una chica rubia, con rasgos americanos, se acercó a los líderes — Entendido... oh, ¡Hola, pequeño cobarde!
La cara de Takemichi fue arte para Uteki, quien se río despacio por la escena que estaba sucediendo al frente de sus ojos.
— ¿quién es un pequeño cobarde? — Uteki juro haber visto que a Hinata le salía una arruga del enojo.
— ¿lo conoces, Emma? — sorprendido, Draken preguntó.
Uteki solo disfrutó de la escena.
Le causó un poco de risa y un poco de lástima la situación de Takemichi al ser golpeado por su novia. Pobre chico, pensó.
— Takemicchi, ¿terminaste? — Draken se dirigió a él, irritado.
— perdón por hacerles esperar.
— ¡¡Muy bien!! ¡¡Acérquense todos!! ¡¡La reunión ya comienza!!
Todos sus subordinados se inclinaron en un ángulo de 90°, generando al frente de ellos cuatro, un pasillo. Al pasar solo escuchaban:
— ¡¡Buen trabajo, presidente!!
Mikey subió la escalera que estaba allí, posicionándose arriba, para que le vieran y escucharán mejor.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...