CUARENTA

717 109 32
                                    

SPOILERS DEL CAPITULO 147 AL 151 DEL MANGA

— ¡¿Huh?! — exclamo Uteki al teléfono al escuchar lo que Takemichi le decía. Tan alto fue su grito que despertó a Souya y Satoru quienes dormían aún siendo ya las cinco de la tarde —. Voy para allá.

Al colgar, tomo la mano del apenas lucido Angry y lo arrastró por los pasillos del hospital, dejándolo en la entrada y empujándolo a que se fuera.

— ¿Qué pasa? — pregunto el peliazul preocupado por el menor.

— Ya hablaremos más tarde... descansa y hablaré con Nahoya.

Angry algo confundido se marchó del lugar a paso tranquilo y con las manos en los bolsillos delanteros del pantalón negro.

Uteki al ver que el chico ya se marchaba definitivamente del lugar, ingresó nuevamente al lugar y busco entre los pasillos a Mikey y Takemichi.

Llego a un lugar algo vacío, como una sala de espera, y se encontró a Mikey sentado en la esquina del lugar, apoyando su cabeza en la pared.

Se acercó rápidamente a él, arrodillandose frente a su amigo mientras lo tomaba por los brazos y hacia que le mirara. Uteki se preocupo demasiado al ver la mirada perdida de aquel chico.

Sabia de la situación poco y nada, según lo que le había comentado Takemichi en cuanto le llamo es que Emma había sido golpeada en la cabeza y que vinieron al hospital.

Acaricio las mejillas de Mikey, intentando hacer que reaccionara. Se levantó luego de unos minutos en la misma posición, sentándose en la banca en donde estaba el amigo y le abrazó fuertemente por los hombros.

Tenia ganas de llorar, incluso le lagrimearon los ojos debido a los sentimientos de pena y tristeza que opacaron su corazón.

Era la misma sensación de lo que había ocurrido hace más de dos años con el hermano de Mikey, Shin'ichiro.

Sorbio los mocos y se tranquilizó. Debía de ser fuerte en ese momento, no tenía que colapsar, debía de ser el soporte de Mikey en aquel momento.

Poso su mejilla en la espalda de Mikey, aún abrazándole y apretujandolo en su pecho. Rodeo el cuerpo de su amigo con ambos brazos, cubriendo su cabeza con uno de sus brazos. Mikey al sentir como su amigo que abrazaba fuertemente, decidió abrazarlo con solo sostener su brazo.

La puerta a un lado de ellos se abrió, Uteki despegó su cara del cuerpo de Mikey y observo salir a Draken sin dirigirle la mirada a él ni a su amigo al lado. Detrás de él se asomó poco a poco Takemichi, siguiéndole el paso al chico más alto.

— Mikey — hablo el de trenza —, vamos a hablar afuera.

Salió del lugar, y fue seguido por los otros tres a paso lento. Llegaron al estacionamiento vacío de aquel hospital y se miraron fijamente. Más bien, Draken observó a Mikey y él simplemente observaba el suelo con la mirada perdida.

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora