SPOILERS DEL CAPITULO 111 AL 116 DEL MANGA.
Uteki subió rápidamente las escaleras externas del templo, en donde se concretaba aquella reunión importante entre los miembros de la pandilla Tokyo Manji.
Se acomodó la chaqueta negra de bordados dorados mientras subía las últimas escaleras, llegó al final totalmente ordenado y sin ningún ápice de apuro.
Saludo a Mikey desde su lugar y el chico le hizo un gesto con su cabeza en forma de saludo. Caminó hasta su amigo Eiji, quien estaba al lado de los capitanes de la primera división, es decir, Takemichi y Chifuyu.
Esos tres parecían ya un sándwich de tanto tiempo estar juntos e inseparables.
— Buenas — Saludó cuando llegó y se detuvo al lado de los chicos para ver de frente a lo que su líder les quería decir —. ¿Contexto?
— Claro — Chifuyu habló —. Hakkai dijo unas palabras y bla bla bla, para luego ser reaceptado en la segunda división, siendo otra vez, vice-capitán de la división.
— Eso fue algo como el resumen del resumen — comento Takemichi con algo de gracia cuando Chifuyu terminó de hablar.
— Si, fue como un resumen bien resumido — Esta vez comento Eiji siguiéndole la broma mientras reían en voz baja los tres menores de los cuatro del grupo.
— Gracias, Chifuyu-Chan, ahora silencio, al parecer hay más cosas por las que hablar.
Los tres menores se tranquilizaron y callaron al ver como Draken gritaba, como siempre, el anuncio.
— ¡La segunda persona! ¡Inui! ¡Adelante!
El grupo de chicos se quedaron confundidos al ver como al frente pasaban Koko e Inui, miembros de los Black Dragons, con los cuales tuvieron una gran disputa en la iglesia la pasada navidad.
— Inui Seishu de la décimo primera generación de la pandilla de los Black Dragons.
— Kokonoi Hajime, de la misma banda.
Murmullos se escucharon alrededor. Todos estaban confundidos al escuchar y ver aquello.
— La décima generación fue derrotada por la Touman y nuestro anterior líder, Shiba Taiju, se retiró — Koko habló mientras observaba a las personas al frente suya —. Tras aquello, hemos heredado la pandilla como los líderes de la décimo primera generación.
— Y después de discutir todo aquello con Mikey, hemos decidido unirnos a Touman.
Uteki sorprendido miró a Mikey tras la drástica decisión que había tomado. Suspiró, al saber que fue, otra vez, ignorado en los planes de la pandilla.
— ¡Asigno a los Black Dragons a la primera división, es decir, bajo el mandato de Hanagaki Takemichi!
Los miembros de la primera división quedaron atónitos tras aquella noticia. Eiji, al lado de los líderes de aquella división, estaba boquiabierto observando toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictiontokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...