DIEZ

3.4K 429 60
                                    

SPOILERS DEL CAPITULO 28 DEL MANGA Y 11 DEL ANIME.

SPOILERS DEL CAPITULO 28 DEL MANGA Y 11 DEL ANIME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uteki estaba devastado.

Hace sólo unos minutos habían ingresado al quirófano a Draken para realizarle una cirugía y muchas más cosas.

Su brazo dolía, y mucho, pero decidió ignorarlo. Decidió ignorarlo todo.

Se había sentado en unas bancas de espera afuera del pabellón. Estaba con las manos afirmando su cara y sus codos apoyados en sus rodillas.

Estaba llorando. Desde hace mucho rato que estaba llorando.

Su amigo estaba a punto de morir, o tal vez ya estaba muerto, no lo sabía.

No escuchaba nada a su alrededor. Pero estaba consciente de lo que sucedía. Frente a él estaba Takemichi parado sin hacer nada, luego estaban Hinata y Emma, abrazadas, mientras la rubia lloraba desconsolada por el riesgo que sufría su enamorado, más al fondo estaban los amigo de Takemichi que habían decidido acompañarles.

Escucho pasos cuando se despejó de llorar, y vio como Mitsuya y Peh llegaban al lugar donde estaban reunidos. Le entró cólera al ver a Peh allí, por culpa suya Draken estaba a punto de pasar al patio de los callados (aquí donde vivo se le dice así al cementerio en donde descansan los fallecidos), y si lo hacía, no respondía, que lo lleven preso si es lo último que hace.

A lo lejos se acercaba Mikey, puede aparentar estar bien, pero sus ojos son los más emotivos que hay, y esta hecho mierda.

Todos se acercaron a Mikey, diciendo su nombre, Uteki no se acercó, no tenía ganas de nada, solo quería estar allí. Mikey les mandó a callar, claro, estaban en un hospital, hay que guardar silencio y respeto.

Les dejo y se dirigió a las bancas en donde estaba Uteki, se sentó al lado de él sin decir nada, y espero.

Takemichi se les acercó, y espero en su lugar. Todos querían una respuesta del médico.

— Kenchin es alguien que siempre mantiene su palabra — Mikey habló, aún sentado al lado de Sugawara, mirando al suelo —. Él no va a morir aquí, nunca haría algo tan deshonroso.

Mikey simplemente sonrió: — Porque prometió que dominariamos juntos todo el país. Así que Emma, Mitsuya, Peyan, Takemicchi, Uteki... crean en Kenchin.

Sugawara Ame asintió con la cabeza desde su puesto, debería de confiar más en sus amigos, siempre sucedía lo mismo, y él únicamente lloraba.

Pasaron los minutos, y las personas allí han estado esperando, pendientes a todo, unos hablando tranquilamente y otros pensando calmadamente.

— La operación terminó — Takemichi hablo parándose en medio del pasillo, las demás personas le siguieron, por otro lado, Mikey y Uteki se quedaron sentados en la banca.

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora