DIECINUEVE

2.3K 277 254
                                    

SPOILERS DEL CAPÍTULO 69 DEL MANGA Y 24 DEL ANIME

AVISO, SI ERES SENSIBLE A CONTENIDOS FUERTES, FAVOR DE DISCRECIÓN.

Uteki se reunió junto con los administradores de Touman ese día, debían de hablar algo importante entre todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uteki se reunió junto con los administradores de Touman ese día, debían de hablar algo importante entre todos.

Aún esperaban a que llegaran Mitsuya, Takemichi y Chifuyu.

Que hablando de este último, debían de moverse con mucho cuidado sino querían que les pillaran.

Al cabo de unos minutos llegaron Takemichi y Chifuyu, el dúo inseparable. Y comenzaron la reunión.

Aunque habían ciertos piques entre los miembros más antiguos de Touman y los ex-Black Dragons, una pandilla que fue disuelta años atrás y que se fusionó con ellos, siguieron con la reunión adelante.

Sugawara no les hizo caso, y miro de reojo a Chifuyu. Este le miraba de soslayo. Ya sabían que había que hacer.

Ame miro su plato de comida, y comió mientras pensaba en su esposa e hijo.

Ya quería llegar a casa.

Vio como se peleaban entre si sus compañeros, y les ignoró, viendo como por la entrada de la habitación ingresaba Kisaki.

Ese maldito.

Realizo una pequeña reverencia a duras penas, fingiendo sumisión. Como odiaba al hijo de puta.

- Jaja, dejen las formalidades ostentosas, chicos.

Ame sonrío falsamente. Solo quería irse.

- Takemichi, Chifuyu, Uteki. ¿Pueden acompañarme?

Aceptaron, y siguieron al hombre de lentes. Uteki no dijo nada y Chifuyu tampoco. Debían de ser cautelosos.

Se dirigieron a un lugar muy limpio y pulcro. Era altamente lujoso.

- ¡Tomen asiento!

- Gracias.

- Aah... si, gracias, señor...

Uteki se sentó en un sillón individual, subiendo una pierna arriba de otra, cruzándola elegantemente, y apoyando sus manos en el reposabrazos del asiento.

Miro con superioridad escondida a la persona delante suyo. Quería matarle.

— Nos conocemos desde hace tiempo ¿no? — Uteki asintió con la cabeza, lamentablemente se conocían.

— Uh... sí...

— Han pasado ya doce años desde que me uní a Touman. Y nunca pensé que seguiría saliendo con los mismos amigos que he tenido desde hace años.

Takemichi le miro atónito. No sabia nada de lo que estaba pasando.

— ¿Acaso dije algo raro?

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora