020. Derek Hale.

2.7K 112 8
                                    

Shock.

Tal vez no debería haber tenido los auriculares puestos, o la música tan alta como estaba mientras caminaba por el aparcamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez no debería haber tenido los auriculares puestos, o la música tan alta como estaba mientras caminaba por el aparcamiento. Aunque ya era demasiado tarde para hablar de lo que debería haber hecho. El error ya se había cometido. Sí, el hecho de que no hubiera oído el coche que se acercaba a mi mientras salía del colegio fue gracias a la música y al volumen alto.

Por suerte, alguien se dio cuenta del peligro que se dirigía hacia mi y entró en acción.

Antes de que me diera cuenta de que necesitaba que me salvaran, Derek pareció aparecer de la nada y se colocó delante del inesperado vehículo y de mi. Actuando casi como mi escudo, Derek estiró la mano y con un movimiento evitó que el coche me atropellara.

Me quedé mirando, sin poder creer lo que acababa de presenciar. ¿De verdad Derek había parado un coche con una sola mano?

Mi respiración se había vuelto repentinamente errática por todo lo que había ocurrido en un abrir y cerrar de ojos. Tenía muchas preguntas pero una cosa era obvia, Derek me había salvado la vida. Una vez terminado todo el drama, Derek miró hacia mi con una expresión inexpresiva. Era como si todo aquello no fuera gran cosa.

— ¿Estás bien?—  Me preguntó.

Incluso en estado de shock, me obligué a asentir.

— Bien. Deberías mirar a los lados ¿lo sabías?—

Ante esto abrí la boca para hablar pero lo único que pude hacer fue tener un labio tembloroso. Para cuando fui capaz de decir algo tan simple como "gracias", Derek ya se estaba alejando.

No, ¡no podía hacer eso! Todavía necesitaba muchas respuestas. Por ejemplo, tenía mucha curiosidad por saber cómo había hecho algo que, sin duda, era físicamente imposible. Así que me apresuré a seguirlo, corriendo tras él.

— ¡Derek! ¡Espera! — Grité intentando alcanzarlo.

Teen Wolf. │One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora