028. Derek Hale / Peter Hale.

1.8K 115 0
                                    

Imagina la reacción de Derek y Peter al ver el disfraz de Halloween que usarás para una fiesta.

Al entrar en la habitación, Peter encontró primero a Derek sentado en el sofá leyendo un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar en la habitación, Peter encontró primero a Derek sentado en el sofá leyendo un libro. Tampoco pudo evitar notar que Maya no estaba a la vista. Curioso, Peter enarcó una ceja antes de inquirir al respecto.

— ¿Dónde está Maya? — Las palabras de Peter hicieron que los ojos de Derek se dispararan para poder mirar a su tío. Como respuesta Derek le recordó a Peter qué día era. — Vale es Halloween, ¿y qué?—  Preguntó Peter.

Suspirando, Derek cerró su libro antes de ofrecer finalmente a Peter una respuesta adecuada. — Hay una fiesta de Halloween esta noche. Maya está arriba terminando de ponerse el disfraz.— Explicó Derek. Justo a tiempo, los dos hombres escucharon pasos bajando las escaleras hacia la habitación en la que se encontraban. Resulta que estaban frente a ella, por lo que pudieron ver su disfraz.

— Hola chicos.— Saludé con una sonrisa. Hice una pausa para dar una pequeña vuelta, de esta manera pudieron ver mejor lo que llevaba puesto en conjunto. — ¿Qué les parece mi disfraz? Creo que impresionará a los chicos.

Derek me examinó en lugar de dar una respuesta real. Esto me llenó de un poco de preocupación. Por un segundo pensé que había tomado la decisión equivocada. Hasta que Peter habló con palabras de aliento.

— Bueno, estoy impresionado.— Me dijo Peter con una sonrisa. — Y teniendo en cuenta que eso no es algo fácil de lograr, estoy seguro de que a todos los demás les gustará también. — Añadió.— Y debo decir, sobrina, que ser una Hale te ayuda demasiado.

Le devolví la sonrisa con gratitud. — Ah, gracias Peter. Bueno, los veré después. No quiero llegar tarde.

Teen Wolf. │One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora