Loving you.
○ Ustedes dos se conocieron cuando eran mucho más jóvenes, antes del incendio de la casa Hale.
○ Empezarían siendo enemigos, más o menos.
○ Pensaste que Peter era arrogante y grosero y él pensó que eras engreída y mojigata.
○ Sin embargo, con el tiempo, esa odiosa tensión se convirtió en algo más.
○ Peter se resistía a admitir que estaba enamorado de ti al principio.
○ Prefería pensar que solo estaba enfermo o algo así.
○ Pero eventualmente se dignó a aceptarlo...esa mierda que sentía era...amor.
○ Él demostraría su amor por ti cuando estuvieran solos, pero no cuando estuviera con otras personas.
○ Peter es el tipo de hombre que hace bromas sobre ti para ocultar como se siente.
○ A medida de que ustedes dos crecen, él se asegura de hacerte sentir amada.
○ Siempre te llama "Bebé", "Amor" o "Preciosa".
○ Cuanto más pasa el tiempo, más se acerca y se abre contigo.
○ Hablando sobre iniciar una manada juntos.
○ Ser la única con la que Peter es lindo.
○ Eres la única que puede quitar su mal humor.
○ Llevas sus chaquetas todo el tiempo porque son mucho más cómodas que las tuyas, y Peter te deja, porque entonces hueles como él.
○ Se pone súper celoso...incluso de la manada de Scott.
○ No importa cuántas veces le dices que no debe estar celoso.
○ Envolviendo tus brazos alrededor de su cuello cuando ustedes dos se abrazan.
○ Le encanta hacerte girar en el aire, sólo para oírte chillar y rogarle que te baje.
○ Peter muestra su amor de maneras poco convencionales, como comprarte cosas constantemente y presumirte a otras personas.
○ No es súper emocional pero eso no significa que no pueda amar.
○ Te abriste paso a través de esos muros que él había construido y llegaste a conocer al verdadero hombre que es Peter Hale.
○ Y terminaste más que enamorada.