026. Cora Hale.

1.5K 93 1
                                    

Dating.

Cuando llegué a casa después de mi "sesión de estudio" con Stiles, también conocida como la excusa que utilicé para poder salir con Cora, encontré a mi hermana y a mi padre sentados en el salón como si me estuvieran esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué a casa después de mi "sesión de estudio" con Stiles, también conocida como la excusa que utilicé para poder salir con Cora, encontré a mi hermana y a mi padre sentados en el salón como si me estuvieran esperando. El ambiente de la habitación era tenso. Incómoda, me  reí torpemente.

— ¿Por qué me siento como si hubiera entrado en una intervención o algo así?—  Pregunté. Cuando ninguno de los miembros de mi familia soltó ni siquiera una risa continúe. — En serio chicos...¿qué está pasando?

Finalmente, mi padre se levantó y se acercó a mi. Tenía una mirada muy severa. Para ser honesta, no podía recordar la última vez que me había mirado así.

— Adrianne Argent, ¿dónde estabas?— Preguntó Chris. Abrí la boca para recordarle a mi padre que le había dicho antes lo que estaba haciendo pero me interrumpió. — No me mientas. Sé que no estabas con Stiles.—  No supe qué decir. Lo único que pude hacer fue mirar a Allison, que me dirigía una mirada comprensiva.— Estuviste con Cora Hale, ¿tengo razón?— Respondió Chris en última instancia por mi.

Abrí los ojos sorprendida. ¿Cómo diablos se había enterado? Mi primer instinto fue negarlo, pero fue el turno de Allison de intervenir.

— Adrianne, él lo sabe todo. Sólo di la verdad.— Me insistió Allison. Intentaba ayudar pero por alguna razón no podía evitar sentir que mi hermana estaba del lado de mi padre. Sintiéndome acorralada, asentí, confirmando las sospechas de mi padre.

— Por el amor de dios, Adrianne, es una Hale.— Dijo Chris en señal de desaprobación, como si esto fuera información que no tuviera ya.

— Y qué, papá. Me gusta de verdad, ¿bien?. Su apellido no va a cambiar eso.—  Insistí. Chris abrió la boca para discutir conmigo, pero no quise escucharlo. — Mira, no es la primera vez que alguien de nuestra familia sale con un hombre lobo. Sé que probablemente vas a intentar que deje de verla pero no lo haré. Ella es mi novia y eso es todo.

Fue lo único que dije antes de salir de la sala de estar, directo a mi habitación.

Teen Wolf. │One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora