034. Isaac Lahey.

1.5K 117 5
                                    

Naked.

Me quité el suéter y abrí mi armario tratando de encontrar algo cómodo para ponerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quité el suéter y abrí mi armario tratando de encontrar algo cómodo para ponerme. Me puse los jeans y el sostén mientras buscaba una camisa.

Mientras tanto, Isaac había entrado en la casa y se dirigía hacia la habitación. Encontró la puerta de la habitación abierta y estaba a punto de entrar cuando echó un vistazo a la habitación para encontrar que no estabas completamente vestida. Él se congeló al verte, sin saber qué hacer o qué decir, aunque solo podía ver tu espalda ya que tú estabas de espaldas a él.

De repente note una sombra detrás de mi en la puerta del dormitorio y lentamente miré por encima del hombro para encontrar a Isaac parado allí con los ojos muy abiertos.

— ¡Dios mio! ¡¿Isaac qué demonios?! — Grité cuando me volté para mirarlo, dándole una vista de mi frente ahora.

— ¡Lo siento! Lo siento. Yo...— Se detuvo a mitad de la oración, mirando mi cuerpo de arriba abajo pero luego enfocándose solo en mis senos.

—  Huh. — Añadió mientras levantaba una ceja mientras admiraba la vista.

— ¡Isaac!— Espete cuando sus ojos lentamente se encontraron con los míos.

Rápidamente agarré una camisa negra con cuello en V y me la puse. Mi cara estaba roja como un tomate por vergüenza.

— Bien, lo siento.—  Isaac murmuró mientras se daba la vuelta.

— ¿En serio? ¿Te das la vuelta cuando ya estoy vestida? — Dije y él se volvió para mirarme de nuevo.

—  Uh cierto. Mira, lo siento, no quise...— Cuando Isaac estaba tratando de encontrar las palabras correctas para decir, lo interrumpí.

— Está bien, no hables de eso. No quiero que sea más incómodo de lo que ya es.— Dije tímidamente y él asintió.

Regresé a mi armario para cerrar la puerta. Podía sentir los ojos de Isaac sobre mi todo el tiempo.

— ¿Qué?— Dije un poco irritado cuando me gire para mirarlo.

— Eres muy caliente.— Dijo Isaac.

Teen Wolf. │One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora