055. Peter Hale.

1.2K 77 0
                                    

Put up a fight.

Entré en mi casa, con Peter pisándome los talones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré en mi casa, con Peter pisándome los talones. Me dirigí al dormitorio que compartíamos y Peter no perdió el ritmo en absoluto. Estaba tan harta de sus gilipolleces que mi cara se estaba poniendo roja y podía jurar que por mis venas corría fuego en lugar de sangre.

— ¿Qué estás haciendo? — Peter habló, viéndome rebuscar en el armario.

— No puedo seguir haciendo esto. —  Suspiré y me detuve unos segundos hasta localizar mi maleta.

— ¿Qué quieres decir?—  Peter suspira, tomando asiento en el extremo de la cama mientras me observa abrir uno de los cajones de la cómoda.

— Tú. — Me di la vuelta y me enfrenté a él.

— ¿Yo? ¿Qué demonios he hecho?

— ¡Ese es el problema, Peter! — Grité, haciendo un gesto con las manos. — Eres arrogante, egoísta, gilipollas, egoísta y, sobre todo, materialista. Y ya he terminado de lidiar con ello. Esta noche has sido grosero sin razón.

Estaba en una cena con algunos de mis viejos amigos de la universidad y a Peter no le gustaba uno de los chicos. Así que, Peter hace lo que Peter hace. Lo miró mal, le señaló sus defectos y se burló de él cada vez que pudo. Peter estaba encima de mi, lo que normalmente no me importaba, pero la razón por la que lo hacía me cabreaba e incluso me enfrenté a Peter por ello, pero él seguía con las indirectas. Lo hacía mucho y estaba cansada de ello.

— Estaba coqueteando contigo. — Peter intenta defenderse pero se queda sentado.

— ¡Dios, él es gay! — Volví a gritar. — Y yo me voy y tú estás ahí sentado, como si esto no fuera nada para ti. Bájate de tu jodido caballo por un segundo y demuestra que tienes algo de alma bajo tus profundos problemas.

— ¿Es gay?—  Pregunta Peter, con los ojos muy abiertos.

— Sí. Me alegro de que te centres en eso. — Me burlé y me volví hacia el vestidor, cogiendo algo de ropa para los próximos días.

— ¿Qué? — Peter finalmente se levanta. —¿Quieres que luche por ti?

— No. — Dije en voz baja, dándome la vuelta con la ropa en la mano antes de empezar a meterla en la bolsa. — No deberías tener que luchar por mí. Soy tuya. Es así pero no creo que seas mío. Y no voy a luchar por ti y no voy a estar en algo que tenga que luchar por alguien. Así que, estaré en casa de un amigo hasta que resuelvas tu mierda y si no lo haces, entonces hemos terminado.

Peter suspira y se pone a escasos centímetros de mi.

— No quiero que te vayas.—  Afirma, con la cabeza erguida. Lo miré con los ojos llenos de curiosidad, esperando a ver si se trataba de alguna artimaña para que me calmara y no me fuera, para que cambiara de opinión. — Si quieres irte, no te lo voy a impedir, pero te voy a pedir que te quedes.

Dió un solo paso hacia delante, tocándome la cara. Suspira, de mala gana. — Te amo y no deberías sentir que tienes que luchar por mí porque no quiero nada más que a ti. Me encantan mis coches y me encanta este loft, ¿has visto las vistas de la ciudad? Sabes que amo el sonido de los motores V8 pero, te amo más a ti. Y siento que te haga sentir diferente. Te amo así que por favor...

Le corté el paso llevando mis manos a su cuello y acercando mi cara a la suya, chocando mis labios con los suyos. Su cuerpo se relaja bajo mi contacto y un gemido suave, casi inaudible, escapa de sus labios cuando me separas.

— Awww, mira quién tiene un corazón bajo toda esa maldad.—  Me reí contra sus labios.

— Cállate. — Peter pone los ojos en blanco, apoyando su frente contra mía. — ¿Te vas a quedar?

— Bien, pero tienes que intentarlo, Peter. —  Mi sonrisa cae mientras me alejo por completo. — No más de esta mierda. Una oportunidad más y se acabó.

— Lo prometo. — Peter habló.

Teen Wolf. │One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora