Let's forget the supernɑturɑl for now.
— Stiles, realmente no tenemos que hacer nada. — Lo empujé, agarrando su brazo con fuerza. Miré hacia abajo con una pequeña sonrisa que se coló en mi rostro.
Las luces de la calle iluminaban la cara de mi novio, iluminando el contorno de su sonrisa descarada y las diversas pecas que se esparcían por su cuello.
El aire frío del otoño se colaba por nuestro lado poniéndome las mejillas rosadas y la nariz de Stiles se acaba de poner rosa y no pude evitar sonreír ante esa escena tan tierna.— Pero, nos estamos tomando un descanso de lo sobrenatural y, tú y yo saldremos en una cita encantadora. No hay hombres lobo, banshees, médicos, nada, solo nosotros dos.— Pronunció Stiles haciendo que me sonrojara levemente, enterré mi cabeza contra su brazo tratando de ocultar mi sonrisa.
Stiles y yo habíamos estado saliendo durante un año y, aunque sí, fue difícil, honestamente no querríamos estar con nadie más.
A pesar de todo lo que había estado sucediendo, lo amaba más que a nada y él sentía lo mismo. Esta noche fue su "gran sorpresa" que había prometido llevarme a un lugar especial, pero no había querido decirme a donde.En este momento ambos estábamos caminando por la calle principal mientras yo trataba de descubrir hacia dónde íbamos.
— ¿Es esto una cita para cenar? — Lo cuestione al girar para sonreírle.
Mi chico nego con la cabeza y una sonrisa burlona estaba tirando de las comisuras de su boca.
— ¿Qué tal, una película? Esa nueva película Scorch Trials está en cartelera y realmente quiero verla. — Has parado para mirar la próxima sala de cine que se encontraba frente a ti.
El póster pegado en un costado de la pared decía Scorch Trials y le pedí que fueramos a verlo.— No, tal vez la próxima.— Hice un sonido en señal de frustracion y heche la cabeza hacia atrás algo desesperada.
Había agotado todas mis posibilidades, debe estar mintiéndome, no había nada que no hubiera adivinado ya.
Salte de la acera y me apresure a cruzar la calle, maniobrando a través de los tornados de el callejón sin salida. Stiles me agarró de la cintura y me giró, me dejó sobre la acera antes de arrastrarme por esta.
Sin embargo, era como tratar de pasear a un cachorro hiperactivo, salir con Stiles era básicamente como tratar con un cachorro hiperactivo, si.— Bien.— Stiles se detuvo frente a mi y se movió para bloquear mi vista de la calle, su alto marco eclipsaba el mío.
— Cierra los ojos.— Me dijo él y yo le lance una mirada y crucé los brazos desafiante.
— Dime a dónde vamos. — Le rogué haciendo que el riera, agarró mi cintura y tiró de mi contra su pecho. Dios, este chico era mi perdición, era tan perfecto.
— Nena, no es divertido si no juegas.— Él gimió, doblando de su labio inferior y abrió los ojos considerablemente. Su estúpida cara de cachorro, qué sucio jugador. Yo no podía decir que no ante esa cara y el lo sabía. Rodé los ojos fuertemente, su agarre se hizo flojo en mi cintura.
— Está bien, ahora, camina hacia adelante.— Dijo mi novio a la vez que caminaba junto a mi, guiandome por la calle lentamente empujándome hacia adelante, mis pies se tropezaron el uno con el otro mientras me movía en la dirección en que se movía Stiles.
El aire se hizo más denso con los sonidos de las risas y la música cursi, el olor a palomitas de maíz flotaba a mi lado, ocasionando una pequeña sonrisa en mi rostro.
Él había mentido, esto tiene el mismo olor que de el cine.— Bien.— Mezclandome un poco, Stiles me empujó hacia la derecha solo un pelo antes de moverse para pararse a mi lado.
— Bueno, ya abrelos.— Lentamente abri mis ojos y mi boca se abrió, dejando salir un ligero grito de sorpresa. Frente a mi había filas y filas de casetas de juegos, niños entrando y saliendo con sus familias, grandes animales de peluche colgaban de carteles, iluminados con luces navideñas mientras los niños pequeños señalaban a los que querían, un hombre frente a la entrada enfureció a los niños mientras envolvía unas fibras de algodón de azúcar alrededor de un cono.
— ¡El parque de diversiones! — Esto era algo que había insinuado que querías hacer hace meses, ni siquiera creía que Stiles estaba prestando atención. Lo estreche entre mis brazos y le abracé con fuerza, plantando un rápido beso en sus labios.
— Vamos, tenemos que jugar.— Tome su mano y lo jale hacia mi, guiandolo hasta la entrada, haciendo a un lado a la multitud de personas.
La noche había pasado en un montón de algodón de azúcar, golosinas azucaradas, juegos amañados y rápidos besos en las mejillas, Stiles había hecho un gran intento de ganarme un osito de peluche que dije que no necesitaba, pero argumentó que "lo mire por mucho tiempo". Sin embargo, gastó probablemente 20 dólares en intentos antes de anotar y ganar el oso de peluche gigante.
Ahora caminábamos hacia la rueda de la fortuna, agarrando un oso de peluche gigante en una mano, y los dedos congelados de mi novio en la otra.— Stiles, realmente no tenemos que ir a la rueda de la fortuna. — Sacudió la cabeza con una mirada de determinación que llenó sus ojos.
El mismo aspecto que tiene cada vez que dice que no necesita ayuda, o cuando le digo que no puede terminar una pizza mediana solo.— No, si quieres ir a la rueda de la fortuna, vamos a montar esa rueda.— Puse los ojos en blanco al momento en que me arrastró, empujando directamente hacia el que toma el boleto.
— Dos boletos, por favor.— Deslizando rápidamente al chico un dólar, se apresuró a entrar en el carrito, empujandome a mi, a él, y al oso de peluche en un pequeño asiento.
Dejando al osito de peluche, me tiró al lado de él, sus dedos helados se abrieron paso sigilosamente bajo el borde de mi chaqueta acurrucándose en tú costado, la rueda de la fortuna despegó con un tirón y el dio un pequeño chillido lo que me hizo reír. Lentamente me moví hacia arriba para inclinarme hacia adelante para poder mirar hacia abajo de mi.
Las luces del el parque de diversiones se desvanecían en pequeños puntos brillantes mientras las familias y parejas se atenuaban ante cualquier cosa similar.
Solo éramos Stiles y yo, en la parte superior de la rueda en el frío aire de otoño. Me giré para enfrentar a Stiles y me sorprendí al ver que ya me estaba mirando fijamente.— ¿Qué?— Le pregunté a la vez que ponía un mechón de mi cabello tras mi oreja.
Sonriendo se encogió de hombros lentamente y puso sus manos en las mías.
— Stiles, ¿qué es? ¿Hay algo en mi cara?— Pregunté. Al instante, mi mente retrocede a todos los dulces y golosinas que he comido esta noche.
Una gran cantidad de cosas podrían haberse desviado y podría estar horrible ahora.— No hay nada en tu cara, es solo, te ves tan hermosa.— Me ruburice por aquel comentario y enterré mi rostro contra su pecho una vez más, esperando enmascarar mis mejillas color cereza.
Mi novio agarró ligeramente mi barbilla, levantó mi cara para que pudiera mirarlo directamente a los ojos.
Se inclinó para besarme lentamente, sus labios sorprendentemente cálidos en comparación con el aire otoñal. Envolviendo su mano alrededor de mi cintura, profundizó el beso lentamente tirando de mi contra él.Los fuegos artificiales explotaron en mi mente mientras los fuegos ardían en mi piel donde sus dedos rozaban. Coloqué una mano en su pecho, Stiles se echó hacia atrás dejando mi cintura y quemándose con mi huella.
— Te amo, mi gatúbela.— Murmuró el elevando sus cejas divertido.
— Te amo también, mi Batman. — Sonreí y deje un cálido beso en su mejilla.
Esta era la mejor parte de la vida de ambos. Tan felices, tan unidos. No podía pedir a un chico mejor.