052. Theo Raeken.

1.2K 91 2
                                    

Tacos.

Resoplé, quitándome las sábanas de encima, con mi abdomen más prominente por estar embarazada de siete meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resoplé, quitándome las sábanas de encima, con mi abdomen más prominente por estar embarazada de siete meses. Me sentó y miré a mi novio sin camisa, profundamente dormido, casi sintiéndome mal por tener que despertarlo. Casi.

Lo sacudí suavemente: — Theo.

Él gimió y levantó la mano para apartarme.

— Theo. — Dije y lo sacudí con fuerza sólo para que él repitiera su acción anterior. Puse los ojos en blanco y lo hice rodar sobre su espalda y conecté sus labios con los míos.

Rápidamente me devolvió el beso, inclinándose conmigo cuando se separó.

— Quiero tacos. — Dije cuando sus ojos se abrieron y él inclinó la cabeza hacia un lado.

— ¿Qué?—  Dijo con voz ronca.

— Quiero tacos. — Dije de nuevo y él se recostó.

— ¿No puedes esperar hasta la mañana?

— No. — Dije  tirando de él hacia arriba. Theo dejó escapar un grito falso.

— Vamos nena. —  Miró el reloj y sus ojos se abrieron de par en par al ver la hora. — Ada, ¿son las tres de la mañana y quieres tacos? — Dijo mirando de nuevo a mis ojos de cachorro suplicante.

Asentí y su rostro se suavizó cuando sus ojos se encontraron con los míos.

—  Ok, te traeré tacos.—  Dijo él levantándose de la cama y poniéndose la chaqueta, subiendo la cremallera y cogiendo las llaves.

— Gracias. – Dije extendiendo su mano para que la tomara. Él tomo mi mano y se inclinó hacia delante para darme un beso en la frente.

Treinta minutos después.

Theo entró con una bolsa de Taco Bell llena. Entró en la habitación y me vio en la cama. Le di una sonrisa y estiré mis manos para tomar los tacos.

Se rió y colocó la bolsa sobre la cama y se quitó los zapatos. Se subió a la cama junto a mi y sacó uno de los tacos, entregandome uno.

— Siento haberte despertado por los tacos. —  Dije y él sonrió.

— Está bien, después de que lo mencionaste también quería. — Dijo y se rió de mi.

– Te amo. — Me incliné para besar su mejilla. — No más que a los tacos, por supuesto.

Theo soltó una carcajada, contagiandome.

Teen Wolf. │One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora