027. Liam Dunbar.

1.6K 117 3
                                    

Wait a minute. Are you jealous?”

— Entonces, ¿vienes al juego, verdad?—  Preguntó Liam mientras cerraba su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces, ¿vienes al juego, verdad?—  Preguntó Liam mientras cerraba su casillero. 

— Por supuesto.— Sonreí haciendo que Liam sonriera a cambio. Hoy era un gran juego entre Beacon Hills High y Devenford Prep, y no me lo perdería por nada del mundo. Apreté mi libro de texto contra mi pecho mientras caminaba lado a lado con Liam por el pasillo hacia mi última clase del día, entablando una pequeña charla que hizo que las mariposas en mi estómago se volvieran salvajes. Que podía decir. Era lindo, atractivo y divertido, y literalmente una de las personas más simpáticas que conocía. Enamorarse de él era casi inevitable.

Como el juego estaba a punto de comenzar, me encontraba caminando hacia el campo con Mason, queriendo desearle buena suerte a Liam por última vez. Encontré a Liam sentado en el banco girando su bastón entre sus dedos, su pierna saltando nerviosamente mientras miraba a los otros jugadores. Mason puso su mano sobre el hombro de Liam, haciendo que sus ojos se volvieran hacia nosotros dos.

— Hombre, vas a hacerlo bien, cálmate.—  Se rió Mason, haciendo que Liam exhalara fuerte.

— Liam, eres un jugador de lacrosse increíble, lo vas a hacer bien.— Dije honestamente, finalmente haciendo que Liam esbozara una pequeña sonrisa. Los tres hablamos durante unos minutos más antes de ver a Mason mirando al otro lado del campo.  Seguí su línea de visión para ver a uno de los jugadores de Devenford Prep sin camisa, con los abdominales a la vista.

— Vaya, Mason, no seas codicioso.—  Bromeé haciendo que Mason se riera, mientras Liam parecía confundido.

— ¿Crees que es sexy? — Preguntó Liam molesto cuando Mason se encogió de hombros. 

— No digo que sí, todo lo que digo es que si dijera que no, estaría mintiendo.— Dijo, mientras una risita se escapaba de mis labios.

— ¿Qué hay piensas tú Larissa? — Me preguntó Liam con su pierna rebotando una y otra vez.—  ¿Crees que es caliente?

Volvi a mirar al jugador mientras se ponía la camiseta, sus músculos todavía estaban a la vista.— Sí, supongo que sí.— Dije cuando Mason hizo que chocaramos los cinco. Ví la forma en que la mandíbula de Liam se apretó, sus ojos no se atrevieron a dejar los mios mientras sus nudillos se apretaban alrededor de su palo de lacrosse. Uno de los entrenadores hizo sonar sus silbatos, indicando que el juego comenzaría en un minuto, haciendo que Mason dijera algo sobre tomar asientos en las gradas antes de salir corriendo. 

— Buena suerte Liam.— Dije sonriendo, ya que sus ojos ahora ni siquiera me miraban. — ¿Liam?—  Pregunté moviéndome frente a él, sin darle más remedio que mirarme. Su rostro permaneció sin emociones mientras sus labios se presionaron en línea recta, haciéndome fruncir el ceño. ¿Qué demonios pasaba con este chico? Un momento de cordura me golpeó, y no pude evitar sonreír.

— Espera un minuto. ¿Estás celoso?—  Pregunté mientras Liam trataba de ignorarme.

— ¿Qué? ¿Yo? ¿Celoso? ¿De él?— Murmuró levantándose mientras el equipo comenzaba a trotar en el campo. 

— Liam.— Dijé llamando su atención, queriendo hacer esto justo antes de que comenzara el juego, sabiendo que Liam no estaría en su mejor momento en este estado.
 
— Hablaremos más tarde ¿de acuerdo?  Tengo que ir a jugar un partido.— Murmuró, poniéndose el casco en la cabeza.

— Hey, Liam.— Grité antes de que el se fuera. Se dio la vuelta ligeramente, mientras dejaba escapar otra pequeña sonrisa.— Tu eres más caliente.—Dijé con confianza, ya que prácticamente podía ver la sonrisa irradiar a través de su casco.

Teen Wolf. │One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora