Ser hermana menor de Scott incluye:
• Te oculta el secreto de que es un hombre lobo.
•No por mucho tiempo.
• "Hey Scott necesito...STILES POR QUÉ ESTÁ MI HERMANO ESPOSADO..."
• Estas asustada al principio, pero Scott te asegura que nunca te haría daño.
• Ayudar a Scott con sus tareas escolares.
• "Eres más joven que yo, ¿cómo puedes entender la física cuántica?"
• Stiles siendo como tu segundo hermano mayor.
• Scott y Stiles se unen y amenazan a cualquier chico que se te acerque.
• Scott siendo súper protector contigo.
• Sentarse con Lydia durante los partidos de Lacrosse y animar a Scott.
• Todo lo que tienes que hacer es ponerle ojos de cachorro a Scott y él hará todo lo que quieras.
• "Oh...por favor, no hagas esos ojos...¡Está bien! ¡Has lo que quieras!"
• Scott es el único que realmente sabe cómo animarte.
• Theo coqueteando implacablemente contigo para llegar a Scott y Stiles.
• Y mierda que funcionó.
• Estar involucrado en los asuntos de la manada, en contra de los deseos de Scott.
• Tú y Stiles siendo el dúo dinámico-humano de la manada.
• Ser muy buena amiga de Liam después de que se una a la manada.
• Eventualmente, Liam y tú desarrollan sentimientos el uno por el otro y Scott no tiene NI IDEA de cómo lidiar con ello.
• "¡¿POR QUÉ ESTÁN TOMADOS DE LAS MANOS?!"
• Estar siempre con Scott en las buenas y en las malas.