043. Scott McCall.

1.3K 100 4
                                    

Early morning.

Scott tenía la costumbre de trepar por mí ventana por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott tenía la costumbre de trepar por mí ventana por la noche. Yo sabía aproximadamente a qué hora solía pasar y decidí cambiarme a algo más cómodo para dormir antes de que él llegara, en lugar de tener que ir siempre al baño para cambiarme cada vez.

Comencé a desvestirme y buscar los pantalones cortos que usaba para dormir cuando sentí una ráfaga de viento detrás de mí.

— Cielos, ahora realmente no me arrepiento de haber llegado antes.— La voz familiar detrás de mí me hizo gritar de terror.

La cara sonriente de Scott se encontró con la mía y rápidamente tomé mi camisa sucia y traté de cubrir mi cuerpo desnudo.

— ¡Scott!— Grite con los ojos muy abiertos y él solo asintió con aprecio.

Maldeci por lo bajo mientras me agachaba para recoger el resto de mi ropa. Scott seguía parado frente a mi ventana, sonriendo con orgullo mientras me miraba de arriba abajo.

— ¡Deja de mirar y vete!— Sacudió la cabeza y yo le gruñi todavía asustada porque vio mi cuerpo desnudo, decidi correr hacia el baño con o sin ropa.

Scott tiró hacia atrás con una mano mi brazo.
Mi espalda desnuda choca contra el pecho de Scott cuando pudo inclinarse para susurrar en mi oído.

— No, no voy a ninguna parte.— Dijo jadeando mientras hablaba.— Y tu vienes aquí.

Teen Wolf. │One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora