Silent Treatment.
Scott y yo llevábamos un año juntos y no podría ser más feliz. Aunque a veces podía ser demasiado sensible, Scott siempre se las arreglaba para hacerme sentir mejor, a menos que sea él quien haya causado el malestar en primer lugar.
Scott y yo estábamos en casa de Stiles estudiando para un examen final. Había ido al baño pero me detuve al volver cuando oí a Stiles mencionar mi nombre.
— Entonces, ¿cómo van las cosas con Ally? — Scott dejó su lápiz y comenzó a retorcerse las manos.
— Las cosas van bien, sólo que últimamente he estado pensando en algunas cosas.— Stiles levantó las cejas ante esto.
— ¿Qué tipo de cosas?
Mis ojos comenzaron a lagrimear ante esto. Por lo general, cuando la gente dice que está pensando en las cosas, van a romper con ellos.
— Creo que tengo un pequeño problema y no sé cómo decírselo a Ally.— La cabeza de Scott se agachó mientras Stiles le frotaba la espalda para tranquilizarlo.
Después de escuchar eso, mis ojos empezaron a derramar lágrimas. Sin tomar mis cosas, bajé corriendo las escaleras y salí por la puerta principal, dando un portazo tras de mi. Scott y Stiles se miraron y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
— ¿Crees que ha oído lo que estábamos hablando?— Scott se arrastró sobre la cama de Stiles y sacó el cuello por la ventana.
— No estoy seguro, amigo. Podría haber escuchado la mitad de la conversación y haberse asustado, ya sabes cómo es.
Scott miró mal a Stiles después de decir esto. — Ella no se 'asusta'. Sólo es excesivamente sensible.
Stiles puso los ojos en blanco y le entregó a Scott su teléfono. — De todos modos, creo que tienes que llamarla, para intentar arreglar las cosas.
Mi teléfono sonó y el nombre de Scott se iluminó en la pantalla. Deslicé el dedo hacia la izquierda y volví a colocar el teléfono en mi escritorio. Realmente no podía creer lo que había escuchado. Scott, el chico que amaba con todo mi corazón, tenía un problema conmigo. ¿Por qué no podía decírmelo a la cara? Nunca lo sabría. En cambio, decidió hablar de mi con Stiles. No estaba segura de si estaba molesta o enfadada por la situación. Pero de lo que sí estaba segura era de que Scott y yo necesitábamos un poco de espacio el uno del otro, así que decidí no hablarle.
Normalmente, Scott me lleva al colegio. Pero esta mañana, había tomado el autobús y había dejado a Scott mirándome, con la boca abierta por el asombro, mientras lo ignoraba por completo al pasar.
Durante todo el día de clases, Scott me había estado enviando mensajes de texto y llamando para pedirme que habláramos, pero lo ignoré. Stiles incluso intentó hablar conmigo, pero también lo ignoré. Lydia intentó hablarme, pero sabía que los chicos la habían enviado para intentar que hablara.
Después de las clases, logré escapar de todos y salí a correr. La adrenalina que corría por mí cuerpo mientras hacía ejercicio me permitió olvidarme de la situación en la que me había encontrado. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de la gran raíz de árbol que sobresalía del suelo. Tropecé y me caí, torciéndome el tobillo.
— ¿Puede salir algo más mal?— Dejé escapar un gemido de frustración y volví cojeando a casa.
Al día siguiente, en la escuela, me esforcé por ocultar mi tobillo torcido. Apoyando todo el peso posible sobre él. Mientras caminaba, sentí que alguien me seguía y me di la vuelta para enfrentarme a él.
— ¿Qué?— Me giré para ver a Scott y me crucé de brazos. — ¿Cuánto tiempo has estado siguiéndome?
— Desde que saliste de casa esta mañana. Te vi correr ayer, Ally. Te has hecho daño, déjame ayudarte. Por favor.— Scott extendió la mano para tocarme pero me aparté.
— No. ¿Por qué debería hacerlo? Ya no quieres estar conmigo. Aparentemente, tienes un 'problema.— Empecé a alejarme cuando Scott me tomó del brazo y me hizo retroceder.
— ¿Por qué demonios piensas que no querría estar contigo? Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo.— Me dedicó una pequeña sonrisa y me pasó los dedos por la cara.
— Bueno, ¿por qué dijiste que tenías un problema entonces? Pensé que yo era el problema.— Los dedos de Scott sujetaron de nuevo mi barbilla.
— No, el problema que tenía era que no sabía cómo decirte que quería que fueras al baile conmigo. Quería que fuera especial. Lo siento mucho, debería habértelo pedido sin ir primero a Stiles.— Scott se inclinó y depositó un suave beso en mis labios.
— No, lo siento, Scott. Actué de forma totalmente exagerada, como siempre. Y para demostrarte cuánto lo siento, iré al baile contigo y haré que sea la mejor noche que hayas tenido.
Scott me levantó en sus brazos y me hizo girar, plantando un fuerte beso en mis labios. Me dejó suavemente en el suelo, con cuidado de no lesionarme el tobillo, me cogió de la mano y me ayudó a ir a mi siguiente clase.
Digamos que el baile fue una noche mágica para ambos.....