Imagina a Scott ayudándote en tu primer luna llena.
↳ Lo primero que hizo cuando descubrió que te habían mordido fue llevarte con el doctor Deaton para que te revisara.
↳ Después de estar seguro de que estás bien a pesar del dolor de la mordedura decidió llevarte a su casa y explicarte todo lo que pasó. Te dijo que no estás sola en eso y que te ayudará con todo. Finalmente, sus palabras tranquilas y suaves te hicieron sentir un poco mejor.
↳ Tuvo toda la semana para preparar todo para tu primer luna llena y con la ayuda de Stiles todo estuvo listo a tiempo.
↳ Esa noche tanto Scott como Stiles estaban muy tranquilos mientras te ataban a un árbol en el bosque. Scott hizo todo lo posible por calmarte diciéndote palabras de aliento y sosteniendo tu mano suavemente.
↳ Cuando cambiaste, descubrió que eres beta y como eras mucho más fuerte que antes y un poco más agresiva, usó sus “poderes” alfa para calmarte.
↳ Cuando finalmente llegó la mañana te sentiste agotada, se veían pocos hematomas en tus brazos y piernas que sanaron rápidamente, tu garganta estaba seca y tu cabeza dolía levemente. Scott te ayudó a regresar a su casa y te preparó una buena comida con mucha carne.
↳ Te trajo mantas para mantenerte abrigada mientras descansas, y te revisó cada 5 minutos para ver si necesitas algo, si algo te duele y para ver cómo te sientes, así que tenías que asegurarle que estás bien y que le dirás si necesitas algo.
↳ Más tarde, cuando aprendiste a controlar tus cambios, Scott te ofreció ser miembro de su manada y aceptaste con gusto su oferta.