Tattoo.
Apoyé la cabeza en el regazo de Lydia y las piernas sobre Peter. Toda la manada estaba descansando y la conversación rebotaba de un tema a otro.
Honestamente, fue un momento raro, uno que todos apreciamos mucho. Hasta que Scott abrió la boca, diciendo que todos debíamos tener el tatuaje de el símbolo de la manada.
- No hay forma de que en el cielo, el infierno o el purgatorio tenga esa monstruosidad en mi brazo.- Le gruñi a Scott.
- Bueno, no tiene que estar en tu brazo.- Dijo Scott.
Respondí.- ¿Crees que tengo un problema con la ubicación? ¿no escuchaste lo que dije?
- Vamos, Brooke, es el símbolo de la manada, sería bueno tener algo que nos una.- Murmuró Scott.
- ¿Quieres decir algo más que la conexión ya establecida entre el Alfa y sus cachorros?- Peter preguntó sarcásticamente.
- ¡Realmente no es tan malo! Derek tiene uno.- Nuevamente dijo el alfa.
- Eso se debe a que Derek no tiene sentido del gusto.- Murmuré.
- ¡Hey! - Derek se quejó.
- Podrías haber elegido literalmente cualquier otra cosa. Sabes, tal vez un símbolo con algo de historia detrás. O un diseño genial de la luna o algo así. Pero solo tenía que ser dos líneas alrededor de tu brazo, ¿no?- Dije.
- Dices eso como si fuera una elección aburrida...- Hizo un puchero.
- ¡Lo es! - Stiles, Peter y yo gritamos.
- Y pagaste como...¿200 dólares por eso?- Dijo Stiles.
- No era tan caro, Stiles.- Se quejó nuevamente Scott.
Me burlé.- Sí, me imagino. Algo con tan poca creatividad no podría costar más de 50.
- 30.- Intervino Peter.
- ¿En serio chicos? ¿Lydia?- Volvió a hablar Scott.
Lentamente sacudió la cabeza. - No. Déjenme fuera de esto.
- ¡Stiles! Estuviste allí, te gustó al principio- Murmuró desesperadamente.
- Uuuh, amigo, traté de convencerte de que no fueras con Derek para quemarlo de nuevo.- Hizo una mueca Stiles.
- ¿Quemarlo de nuevo? - Pregunté.
- Sí, tiene sentido. Los hombres lobo tienen un factor de curación, ¿recuerdas? Tendrías que marcar el tejido para que permanezca visible.- explicó Peter.
Miré con incredulidad a mi novio. Todos disfrutaban de el drama que venía.
- Pero, tú me dijiste que...pagaste 200 dólares...- Susurré.
- No fueron 200.- Dijo Scott.
- ...Para un tatuaje de mierda, sabiendo que literalmente tienes que quemarlo en tu brazo...¡TOMASTE EL TATUAJE MÁS ESTUPIDO EN LA HISTORIA DE TATUAJES!- Grité alterada.
- No sabía que iba a desaparecer.- Se quejó, mirando a su alrededor en busca de algún tipo de apoyo para que su novia no lo matara.
- Por supuesto que no. Eres un idiota. Como hemos dicho.- Murmuré molesta.
- Pero me amas.- Susurró el moreno.
La mirada asesina de su novia lo hizo callar.
- Lo hago.- Respondió. - Idiota.