[Hubo doble actualización, esta nota y un capítulo antes. Si wattpad te trajo acá, pues anda a leer el capítulo 42 we].
------------------------
¡Hola, bizcochos!
¿Cómo han estado? ¿Todo bien en casita? Ojalá que sí.
Ya ha pasado tiempo, ¿eh?
Siento que les debo una enorme y bien merecida disculpa. Me desaparecí por mucho tiempo. Odié hacerlo, pero fue necesario. Como les comenté hace días, no me sentía muy bien. Espero y me entiendan.
Eeeeeeeen fin, ese no es el tema acá.
Lo que quería comentarles es que me han sorprendido bien cabrón.
Pero cabrón.
¿26k? ¿En serio?
¡WEEEEEEEEY! No puedo. Te lo juro que no puedo. ¡¿En qué momento?! ¡¿Cúando?! ¡¿Cómo?! No sé qué fue lo que pasó, pero de verdad, morí. Totalmente funada.
¡Se los agradezco tanto! Me emociona ver tantas personitas tan lindas y entusiasmadas con mi desastre de historia. Cada vista, voto, comentario, absolutamente todo es un gran logro para mí. Nunca imaginé llegar hasta este punto. De un momento a otro subió como la espuma y ni siquiera sé porqué. Yo misma me aburro de mí JAJAJA.
Te mando un enorme abrazo y un beso a donde sea que estés, seas quien seas, en el momento que sea. Si has llegado hasta aquí, quiero que sepas que ya eres parte de mi corazón y que me encantaría conocerte, saber tus opiniones o simplemente ver tu voto para saber que te ha gustado.
Eres plenamente bienvenido a hacerlo, si es que quieres.
Bien, eso era todo. Espero seguir viéndolos y ojalá podamos interactuar un poco más. Cualquier duda o sugerencia, también son bien recibidas.
De nuevo, mil gracias.
Los amo.
-La bipolar #1, Eimy N.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible tentación © [+18]
Romansa"Mi odioso vecino sólo apareció para complicarme la vida y despertar tentaciones imposibles de rechazar". [HUMOR/ROMANCE/NOVELA JUVENIL] -CONTENIDO ADULTO (+18). -PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. Fecha de inicio: 8/12/19