𝗘𝗹 𝗻𝗶𝗻̃𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼

5.5K 336 106
                                    

┌→❝ 𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒       𝗂𝗇𝗃𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 ❞」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌→❝ 𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒      
𝗂𝗇𝗃𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 ❞」

Desde que _____ tenía memoria, las cosas en su casa jamás habían sido sencillas en ningún aspecto.

Ya fuera el alcoholismo de su padre, su amor por las apuestas, los ataques de neurosis que atacaban a Malorie de la nada o por los constantes maltratos físicos y verbales que ella presenciaba escondida en el barandal del segundo piso por parte de Dorian hacia su madre bajo los efectos del alcohol. La mayoría de recuerdos en su infancia no los tenía claros, tan sólo pocos atisbos de felicidad con su familia como Navidad, Año Nuevo o su cumpleaños. No había nada que anhelara con tanto ímpetu como esas fechas porque eran el único momento en su vida que parecían ser una familia normal como cualquier otra.

Pese a lo que ella hubiera deseado, la muerte de su padre por el accidente de automóvil no había terminado con los constantes momentos de decadencia con Malorie que ahora era su única familia. Pronto se dio cuenta que las pauperrimas condiciones en las cuales vivían no eran exactamente solo culpa de su padre, sino del conformismo enfermo por parte de Malorie y su renuencia por salir adelante después de su viudez.

_____ con su corta edad de diez años podría notar que su vida se había vuelto más caótica desde que su madre había encontrado el consuelo en la iglesia. Malorie jamás había sido la madre que aquella niña quería o necesitaba en su vida, incluso llegaba a pensar que su madre la detestaba, y tal vez no estaba tan equivocada porque Malorie día a día se encargaba de dejarlo claro con su negligencia como madre relegando su responsabilidad a cualquier vecina, especialmente a Emma que jamás sabía decirle que no.

Malorie prefería pasar más tiempo en la iglesia y en actividades benéficas que en su casa para alejarse de la realidad en la cual vivía. Detestaba llegar a su casa y encontrar esa casa vacía porque los recuerdos de su matrimonio se sentían tan reales que la piel se erizaba cada que pensaba en los golpes recibidos por Dorian y los múltiples abusos de diferentes tipos que le había soportado, y sus recuerdos eran peores al ver a ______. Sentía que esa niña era parte de un castigo divino por haber corrido a brazos del hombre equivocado durante sus buenos años.

Para Malorie, esos últimos doce años habían sido perdidos y jamás los podría recuperar. Pensarlo así la llenaba de rabia consigo misma y al no saber cómo desquitar esa rabia inmensa que se provocaba, la desquitaba con _____ por el más mínimo pretexto.

_____ veía a Malorie como la mujer con la cual vivía y no le quedaba de otra, pero a sí misma se prometía que saldría de ese lugar a cada que su madre estallaba en contra suya por no ser lo que aquella mujer esperaba.

Tal vez para esa niña, su parte favorita de los días era cuando Malorie no se encontraba en su casa y ella podía estar durante horas con Emma que para ella era una figura materna, inclusive más que su propia madre. Emma era considerada una mujer extremadamente amable con toda la gente de Coal Creek y la cual era bien conocida por cuidar de Lenora, una niña que se había quedado con ella una vez que sus padres desaparecieron, o esa había sido la premisa hasta que se supo la verdad.

SINNERS (Arvin Russell y tú) [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora