2 🦩

1.1K 69 4
                                    


* Flashback *
10 años antes

(TN) corría por las calles de aquel pueblo en dirección casa de su abuela, tenia muchas ganas de verla ya, y que le contara otra de sus historias.
–Abuela abuela cuéntame más historias – decía una niña de 10 años entrando.

–Ala abuela, y que pasó con esa familia los Donquixote, ya no viven en Mary Geoise, no son Nobles mundial,  donde están dejaron de ser malos? – preguntó la pequeña curiosa.

–(TN) recuerda que siempre hay tres versiones en cada historia: tu propia versión, la de los demás y la verdad, que siempre se encuentra en algún lugar en el medio de las otras dos – comentó la mayor con una risita.

–Muy bien abuela, te prometo que yo descubriré la verdad y el motivo de si Donquixote
Doflamingo es así de cruel o el porqué – habló la pequeña decidida.

*  Fin del Flashback *

Una nostalgia invadió a la joven al recordar todas y cada una de las historias que su abuela de pequeña le había contado. Cada verano, desde que tenia uso de razón las pasaban en el pueblo natal de su abuela ayudándola en su pequeño bar de Villa Foosha.
Ese mismo verano su abuela empezó a contarle esas maravillosas historias, que cambiarían la vida a esa joven de ahora 27 años.

***

Buenas buuenas navegantes que les parecen esos dos capítulos me encantaría saber vuestra opinión así que voten, escriban o díganme algo 🤗🏴‍☠️

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora