25. 🦩

245 23 6
                                    


Doflamingo se encontraba intranquilo desde hacía dos días que no veía a (Tn) siempre que intentaba o iba a la consulta, se la encontraba durmiendo, y no quería despertarla ya que creía que era por los calmantes, o cansancio.

Pero en realidad, era la joven, (Tn) no se veía capaz de afrontar aún y ver a Doflamingo después de lo que ella vio, necesitaba tiempo para pensar y interiorizar que lo suyo nunca sería posible.

— QUIERES PARAR QUIETO — gritaba Law nervioso ya al ver a Doffy.
— Law hace dos días, que siempre que voy duerme, no es posible — explicaba desesperado

Law sabía que lo que iba hacer tampoco estaba del todo bien, no se tenía que meter en los asuntos de esos dos y más cuando no sabía lo que realmente pasó. Pero no aguantaba más esa situación, Doffy se encontraba más inquieto y malhumorado de lo normal y (Tn) se encontraba triste.

— Tú vete hacer tus cosas, luego te digo cómo está y si puedes pasar a visitarla — argumento el médico.

Vio que Doflamingo se iba en dirección a su oficina, espero hasta que desapareció de su campo de visión para entrar y avisar a (Tn) que estaba fuera de peligro mientras la empezaba a mirar el tobillo y ver que seguía algo inflamado que si seguía haciendo reposos en dos días, estaría como nuevo.

—(Tn)-ya se que no es asunto mío pero Doffy está muy preocupado ¿Porqué no hablas con él? —comentó.

Unas lágrimas empezaron a caer por el rostro de la joven alarmando al médico sin saber muy bien que hacer o decir, sólo le tendió un pañuelo mientras le limpiaba una de las lágrimas que le cayeron a la joven.

—Lo siento Law, pero no me veo capaz, me siento tonta al creer que... Doffy se podría fijar en mi — dijo en un susurro.

— No podría aguantar mucho más así, a parte esta histérico y muy preocupado por ti — volvió hablar Law.

Esta vez (Tn) no dijo nada, solo se mordió el labio sin saber que hacer.

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora