Narra (TN)
En la estantería había bastantes libros interesantes ojeé algunos por encima hasta que mi atención se fue directa en una fotografía con un marco plateado que decoraban junto con algú que otro detalles. En esa fotografía en especial salían dos niños rubios de no más de unos 4 y 8 años de edad junto con dos adultos. Mi atención se posó al pequeño de gafas, lo mire por unos segundos para luego mirar a Doflamingo.— ¿Eres tú Doffy? — pregunté mirando al nombrado.
Narra Doflamingo
Me acerquen para poder ver de más de cerca esa fotografía, asentí a la pregunta de la pequeña (TN) que hacía de manera curiosa, cogí el marco de fotos para quedarla viendo unos segundos y una débil sonrisa apareció en mi rostro, al recordar y que por unos segundos me invadieran esa época y recuerdos familiares de mis padres, Cora-san y yo de pequeño.— Doffy, cuéntame de ti — dijo con una gran sonrisa, mientras posaba su pequeña mano en mi antebrazo para captar mi atención.
Di un larga calada al cigarro y lo apague, para ahora dirigirme en el mini bar para prepararme otra copa bien cargada de Jager esta vez, una doble y más si me tocaba hablar de mi pasado....Me senté en el sofá y ella imitó la misma acción dejando un espacio para así empezar a contarle un poco de mi.
Podía ver como sus caras iban cambiando según el curso de la historia, y lo que le iba contando, con muecas de dolor, risas en algún acontecimiento gracioso, incluso algún puchero o lágrimas sueltas al contarle que al final mi mamá murió de lo enferma que estaba.
Y que mi padre....bueno simplemente desapareció. — mentí, pero esa historia ya se la contaría en otro momento
— Doffy, tu mamá seguro que fue muy feliz el tiempo que vivió con vosotros — habló para abrazarme.
Sentí una sensación extraña, era un abrazo cálido, esos como me daba mi mamá cuándo era pequeño, uno de verdad...uno que hacia mucho que no sentía así, era agradable, así que me permití devolverle al abrazo para así sentirlo más mientras recordaba las palabras de Law.
— "se interesa, por nosotros y no juzga lo que hicimos o nuestro pasado".
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊