18. 🦩

293 32 6
                                    


Y en eso tenia razón Doflamingo, su manera de decir las cosas o decir un halago eran algo directas, donde casi siempre la persona se sentía nerviosa o no sabía que contestar o cómo actuar.

Dicho esto, eso no fue excusa para no intentarlo y fue dirección donde se encontraban las chicas con su sonrisa que lo caracterizaba tanto. Su hermano que lo miraba a lo lejos sabía perfectamente lo que haría y observo la situación.

— Baby 5, (TN) — dijo mirando a ambas pero en especial a la última que nombro — Estáis preciosas hoy y siempre — terminó de decir

Las jóvenes sonrieron y dijeron al unísono un dulce "Gracias Doffy, usted también va muy elegante hoy".

Dicho esto, Doflamingo  con una gran sonrisa cogió el mentón de (TN) con suavidad para acercase a su oído y decirle — Cómo me gustaría tenerte esta noche en mi cama sin ese vestido y escuchar cómo gritas mi nombre.

Narra Autora

La mente de la joven empezó a imaginar dichas palabras haciendo que se sonrojara de manera muy violeta y inmediata, podía notar cómo su sonrojo era notorio y cómo si de golpe alguien hubiera encendido la calefacción.
Doflamingo que la miraba con atención al notar de manera tan inmediata esa reacción sonrió victorioso mientras se lamía sus labios para ahora si irse a buscar su bebida ya que él también la necesitaba.

— Que le dijiste a la pobre (Tn) la pobre, parecía un tomate no sabía dónde meterse — hablo Cora-san acercándose al lado de Doflamingo.

Este solo sonreía recordando, mientras se llevaba su copa de licor a la boca para acto seguido encenderse un cigarro.

Narra (Tn)
Desde que Doffy me dijo esas palabras me encontraba en shock lo buscaba con la mirada, observaba y me encontraba algo pérdida durante toda la fiesta. Realmente me encontraba físicamente en la fiesta y mentalmente recordando las palabras de Doffy.

— ¿Cómo podía actuar como si nada después de lo dicho? — pensé
— Adivinó que las palabras de Doffy siguen en tu mente — dijo Baby 5 con una risa y sacándome de mis pensamientos. Me sonroje con lo dicho, cosa que la morena volvió a reír con mi silencio.
— Es su manera tan peculiar de decir las cosas, no te preocupes es normal que estes así todo el mundo actúa así — respondió Baby 5.

Sonreír para acercarme al oído de mi amiga y decirle esto no quedará así... tú solo mira junto con una risita. Para acto seguido dejarla sola y ir dirección a la mesa de bebidas que era donde se encontraba Doffy y algunos más hablando y disfrutando de la fiesta.

***
Buuenas lectores de mi cora 🫶🏽
no sé muy bien si quiero añadir contenido +18 ¿vosotros que decís?
Si, no, en otra historia...

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora