Narra (Tn)Seguíamos hablando de lo sucedido las chicas se quedaron sorprendidas, por todo en general pero más lo que contó Baby 5 pero la cosa se empezó animarse y de un momento a otro empezaron hacer bromas de lo dicho...
— No seas tonta (Tn) aprovecha, a caso ¿no viste a Doffy? — bromeó Baby 5
— Claro que lo vi, y muy bien, por eso estoy así.... —Sin darme cuenta y de manera inconsciente respondíMe volvieron a mirar con cara de cuéntalo todo, ya que malinterpretaron lo dicho, no me refería que lo vi sin nada, sino aixx, ose chicas... Empecé a ponerme nerviosa y no sabía cómo explicarlo.
— ¿Te gusta? — habló esta vez Viola algo más seria
— Bueno, más que gustar me llama la atención nada más, si tiene lo suyo y lo encuentro atractivo pero es más admiración yo creo que es honorable todo lo que hizo por vosotros — terminé de decir.
— A ti te gusta, no lo niegues más — hablo entre risas Viola
— No te agobies (Tn) toma tu tiempo, piénsalo y luego decides, pero si realmente te gusta no pierdes nada en decírselo. Y si la cosa sale bien eso que te llevas, pero lo que no puedes es perder esa oportunidad por miedo — decía Baby 5.Una vez ya en el palacio, salí al pequeño balcón de mi habitación para pensar con todo lo que hablé con las chicas. Y en algo tenían razón no podía no hacer las cosas por miedo. Pensé durante mucho, hasta que una ploma rosa terminó delante de mi, la cogí mirando por todos lados por si conseguía verlo, pero nada. La mire detenidamente hasta que sonrisa como una tonta dándome cuenta y que si, realmente me gustaba Doflamingo.
Ahora, tocaba ver cómo irían las cosas, si realmente él sentía algo por mi. Aún así yo estaba decidida en ver los próximos días que tal iban y encontrar un momento a solas para contarle de mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊