—Si señor la noticia ya está circulando — excelente, exclamó MorgansHoy será un día importante para el mundo...
Durante toda la mañana el den den muchi no a dejado de soñar, en las oficinas de Black Drum, Arabasta, Ilisia, Goa en todos los reinos no dejaban de sonar.
En este momento Dressrosa
Pereperepereper
— Doflamingo -sama, corre miré, le pierdo, es diciendo que es terrible — ahhhh gatcha
—DOFFY— gritó Vergo entregándole el periódico.
"El mundo tiembla. Donquixote Doflamingo rey de Derosa y también uno de los Shichibukai. han dado la orden de busca y captura, y será ejecutado por la muerte de sus padres."
Narra Doflamingo
Al leer la noticia una vena se infló en mi, esos miserables del Gobierno Mundial como se atrevían a venir acursarme de la muerte de mi madre. Era imperdonable, (Tn) entró dentro de ese escándalo sin saber lo que pasaba hasta que leyó la noticia.Su cara se puso blanca, mientras sostenía el periódico entre sus manos y poco a poco se iba quedando sin fuerzas para caer al suelo de rodillas y empezar a llorar desconsoladamente. Me acerque a ella, para consolarla y una vez más tranquila contarle la verdad.
—Doffy por que dicen eso, tú mamá murió por una enfermedad, y tu padre desapareció verdad? Por que se inventan — reclamaba con impaciencia.
Pude ver cómo Cora-san giraba la cara para no mirarla más, y yo no podía verla así se me rompía al corazón y sentir culpa por no haberle contado del todo la verdad. Cómo pude, la tranquilice para seguidamente sentarnos y de manera tranquila contarle la verdad.
Narra (Tn)
Me encontraba en el suelo, llorando desconsoladamente por la desgarradora verdad y el gran infierno que vivieron tanto a Doflamingo como Cora-san. Y ahora, por eso querían ejecutar a Doffy, tenia la cabeza que me iba a explotar, no sabía que hacer ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊