Narra autoraDesde la fiesta (Tn) cuando se cruzaba o veía a Doflamingo se ponía nerviosa, no sabía el motivo, y con sus pensamientos tampoco ayudaban mucho. No quería, que el mayor se diera cuenta que lo evitaba, pero mucho menos quería que se diera cuenta que desde esa noche, las palabras que le dijo y lo que paso luego tuvieron consecuencias y ahora cada vez que lo veía se ponía nerviosa...
Baby 5, Viola, Sugar y (Tn) se encontraban dando una vuelta por las animadas calles de su pueblo, estaban andando dirección la plaza mayor, donde vieron a la ( color de tu cabello) algo distraída.
— (Tnnnnnnn) ¿estás aquí? — canturreó Viola
— Perdonad chicas, que decíais — se excusó la nombrada
— Desde la fiesta que andas distraída, que es lo que te dijo Doflamingo -sama para que estes así? Eso no me contaste —preguntó ahora Baby 5(Tn) miró a Sugar de manera disimulada y negando con la cabeza, que ahora no podía decirles nada. Las chicas al captar el mensaje lo solucionaron rápido...vieron un establecimiento de helados, era de un hombre algo mayor pero tenía grandes referencias y invitaron a la pequeña Sugar que comprara un helado.
— Sugar-kun, ¿quieres un helado? — Preguntó esta vez Viola
— Sisisisisi — gritaba y daba saltitos la pequeñaToma, pero ten cuidado si? Nosotras estaremos aquí esperándote allí se formaría aún una cola más larga de lo ya es, si necesitas cualquier cosa nos dices, aquí estaremos esperándote y vigilándote de igual manera — Volvió hablar Viola, mientras le daba el dinero.
—Bien, ya se fue. Desembucha — habló Baby 5
Suspiré, era inútil tarde o temprano me lo iban a sacar así que algo nerviosa les conté lo que sucedió.
— QUEEEEEEE — gritaron
— Calla que hasta a Doffy seguro le llegaron vuestros gritos — hablo (Tn) nerviosaA las chicas les hizo el comentario que acababa de decir su amiga.
— Y eso no es todo — esta vez hablo Baby 5 y les empezó a explicar con todo detalle lo que hizo después su gran amiga.
— NOOOOOO — Gritaron de nuevo
— Pero bueno...podéis ser más discretas por dios... que cada vez se gira más gente, a ver qué sucede...— habló (Tn)
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊