42. 🦩

105 11 0
                                    


Una vez llegamos al final del nivel 6 vimos que solo había un guardia era FullBody un ex pirata que al final se hizo Marine, y era de bajo rango.

Narra (Tn)
Según Viola y Sugar era de bajo rango, y que este hombre con facilidad se enamora, al escuchar eso empezó mi plan. De chica en apuros y perdida por culpa de todo lo sucedido.
— Deseadme suerte — dije guiñando un ojo a Sugar y Viola.

— Oh no, me perdí, perdona señor Marine, que me podría decir donde estoy es que arriba paso algo gente muy peligrosa atacaron y con tanto jaleo yo creo que me perdí — le explicaba (tn)

Narra Doflamingo
Empezaba a delirar, era tanto lo que pensaba en (Tn) que ya escuchaba su voz, una voz conocida y femenina empezó a soñar cada vez más fuerte para dejar ver a ¡(Tn)!
Que demonios hace ella aquí —pensé.

Ella me hizo una señal conforme me mantuviera tranquilo, así que me senté y observé lo que hacía.

Volviendo con (Tn)
FullBody empezó a decirme que con él no tenia de que preocuparme, pude ver que de un bolsillo le colgaban las llaves de las celdas y seguro que también de las cadenas.

Intenté hacer un movimiento rápido para así conseguir las llaves, lo que no me esperaba fue que el FullBody vio las intenciones.

—Tocará quitártelas por la fuerza — dije

Ahora era el momento de demostrar que todos estos meses de entrenamientos valieron para algo.— pensé

La pelea duró unos minutos, un par de movimientos rápidos unas patadas bajas para dejarlo en el suelo y una patada en la cara para dejarlo inconsciente. Cogí las llaves para avisar a Viola y Sugar que se encargaron del Marine atándole de pies y manos, para que no pudiera escapar.

— Ahora te saco Doffy — dije con una gran sonrisa
— Fufufufuu nunca me dejas de sorprender — habló.

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora