Desde que Doflamingo se encontró a (Tn) llegando como podía con ayuda de un palo esa fue la última vez que la vio y de eso hacía ya 5 día, 5 malditos días que no la veía y no entendía ni sabía el porqué.Intentó darle su espacio, pero no podía más, no aguantaba la espera, y las ganas por mucho que los miembros de la familia le intentaran animar y dijeran que ella estaba bien, él no se quedaría tranquilo hasta verla y poder hablar con la joven. Se levanto, para ver que eran las tres de la madrugada y sin pensarlo mucho.
- A la mierda no aguanto más - dijo levantándose de la cama.
Se dirigió a la enfermería una vez allí respiró hondo para de manera cautelosa abrir la puerta sin hacer mucho ruido y entrar, para al fin encontrarse con (Tn) dormida. Al verla el corazón de Doflamingo se aceleró, estaba durmiendo de manera tranquila y con los ojos algo hinchados.
-Un momento, ¿acaso (Tn) estaba llorando?- pensó
La miro una última vez, para darle un dulce beso en la frente y salir en dirección ahora la habitación de Law, a este le dio igual entrar cómo entrará. Así que entró de malas maneras, cogiéndolo del cuello y despertándolo.
- ¿Porqué mierda llora (Tn)? -habló con una leve molestia y su vena hinchada
Law chasqueó la lengua para zafarse de su agarré y de mala gana terminando explicándole de una vez por todas.- Arreglar esta mierda de una vez, hablad o lo que sea, pero que de hoy o mañana no pase - grito Law para dar por concluida la conversación ya que lo echo de esa habitación.
Sabía, que no le tocaba a él, sabía que eso era cosa de (Tn) pero lo necesitaban ellos, Law y toda la familia. Porque estos días. Habían sido de locos para todos ellos. Que durante estos días Law le tocó aguantar y ver cómo el carácter de Doflamingo cambiaba cada dos por tres.
Doffy ya sabía lo que tenía que hacer...
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊