Ahora la mansión se encontraba en completo silencio al respecto que esta mañana, eso significaba que había sido un gran día. Los más jóvenes ya dormían, a raíz del gran día y los mayores se encontraban en en sus respectivas habitaciones menos dos, Doflamingo se encontraba en el salón con su copa de jager observando por la ventana cómo los pequeños insectos nocturnos iluminaban y pasaban por allí en esa noche de verano.—Pude ver que hoy no le sacaste ojo a (TN)-ya —habló acercándose.
—Fufufufufu observador como siempre, ella ni se percató. A parte tenía que comprobar que lo que decías era cierto...— comentó sin moverse
—Y bien, ¿lo es o la matarás tú mismo? — dijo Law algo más bajo.
—No, de momento me gustó lo que vi y lo que hablamos la conocí más, hay algo en ella...que me hace confiar y estar tranquilo —susurró para él pero perfectamente su acompañante lo escuchó.
—Así que interés ehh...Ten cuidado Doffy y no te vayas a enamorar y todo...—dijo Law en tono de burla.Doflamingo no contestó, solo vio cómo Law se marchaba dejándolo de nuevo solo y pensando en lo dicho.
¿Porqué (TN) le llamaba tanto la atención? Él había estado con bastantes mujeres, y ninguna de ellas captó tanto su atención como ella, a caso se empezaba a interesar como dijo Law? No, eso no podía ser...
***
Buuenas me gusta dejar la foto con relación al capítulo pero se me hizo imposible encontrar una foto de la mansión de noche así que deje a un Doffy pensativo. Que también pega 🙊🏴☠️
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊