45. 🦩

105 9 3
                                    


—Os recuerdo que Donquixote Doflamingo fue vuestro aliado —dijo de nuevo la chica señalando al de plumas rosas que se encontraba tranquilamente  en el sofá, observando con atención. Junto con muchas más personas y se desató una guerra por un simple hombre... donde lo matasteis por el simple hecho de ser el hijo del rey de los piratas. Me vas a decir, que aquí la ley no dice nada?

— De verdad, creéis que estáis en posición de decir que Doffy lo hizo mal? Repito, él era un niño, asustado y que actuó con rabia por haber perdido a su madre y porque la gente le pegó y lo trato de la peor manera, a caso ustedes si alguien les atacan no se defienden? Él hizo lo mismo. A diferencia, que el por ser un niño, aún no aprendió que actuar con venganza no llega a ningún lado. — terminó de decir (Tn).

Narra Doflamingo

Me encontraba sentado en el sofá impresionado de la capacidad de madurez, razonamiento, mente fría y control que estaba manteniendo (Tn) y más con esos cinco ancianos. Si yo a su lado me quedaba pequeño imaginaros ella.

Me sentía cansado, el Kairoseki me estaba debilitado y es que ya llevaba unos días con ese material que creo la Marine. Abrí los ojos para ver a Sugar y Viola algo preocupadas las intenté calmar pero no parecían muy convencidas, hasta que del cansancio y pocas fuerzas me dormí.

Un ruido me despertó al abrir los ojos me encontré a (Tn) acercándose con una gran sonrisa victoriosa y unas llaves, sin decir nada introdujo esa pequeña llave a las cadenas para hacer un par de movimientos y el material caer al suelo haciendo con un gran ruido.

— Todo terminó — comentó (Tn) abrazándome.

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora