Narra Doflamingo
Me encontraba en mi cama viendo por la venta de mi habitación distraído como Dellinger y los demás jugaban en el jardín del palacio, hacía ya un o dos días que llegamos a nuestro hogar. Y era tanto el cansancio, que dormí por mucho más de lo que me gustaría, pero mi cuerpo lo pedía a gritos.Estaba tranquilo, por una vez en muchos años me encontraba en paz, sin rencor y sobre todo feliz, giré mi cabeza en dirección a la puerta de la habitación que se abrió, dejando ver a (Tn) con ayuda de Cora-san trayendo la comida.
Pero de golpe Cora -san resbala...haciendo que todo el café terminara encima de mi.
—Aaaahhh quema , quema... Tú vienes a cuidarme o a matarme ?— dije mientras me quitaba la camisa.
Cora-san desde niño fue muy pastoso, de los Díez pasos que podía dar tres estaba al suelo y la cosa empeoró al ir creciendo, pero así era él una de sus cosas que lo hacía ser de esta manera tal y como era mi hermano menor, patoso y de gran corazón.
Narra (Tn)
Con Cora-san decidimos traerle algo de comer a Doffy ya que seguro que estaría despierto y con hambre, a parte tenia que recuperarse, una vez ya allí en la habitación Cora-san se tropezó haciendo que el café que llevaba en sí desapareciera y terminar manchando a su hermano, de un momento a otro tenía a los dos hermanos gritando uno porque se quemaba y el otro porque lo sentía, era una situación que yo miraba desde fuera sin intervenir pero no podía aguantar más y empecé a reír haciendo que los mayores pararan por mi risa y también empezarán a reír por todo lo que acababa de suceder.Poco a poco eso volvía a la normalidad, volvía a ser la familia de siempre.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊