Un nuevo día empezaba en el palacio real de Dressrosa, (TN) se encontraba ya casi lista para bajar a desayunar, por el ruido que hacían y lo animados que se encontraban, debían faltar pocos miembros para estar completos. Al entrar saludo para recibir una gran bienvenida de los allí presentes.—Buenos días, (TN)-chan como dormiste — hablo Rosinante de manera amable.
—Buenos días, joven amo — decía Dellinger al ver entrar ahora a DoffyUna vez cada uno de los miembros se encontraba en su respectivo lugar, empezaron a desayunar y seguir con sus animadas charlas y organizando el día de hoy, ya que una vez todo listo se irían a disfrutar de su día.
—¿Mantel?, ¿Comida? ¿Bebidas? —si, respondió cada uno de los miembros al escuchar lo que cada uno se encargaba de organizar.
—Todo listo, pues vamos — habló Cora-san.
Toda la familia se dirigían dirección a Hanatabake. Un campo de flores es un lugar libre y precioso lleno de girasoles. Allí en medio del campo hay un gran árbol, donde sería perfecto para acampar y montar el chiringuito para hacer su picnic e disfrutar.
—Cora-san vigila— grito (TN) cómo advertencia.
Pero fue demasiado tarde, ya que el mayor fue directo al suelo. Haciendo así unos cuantos rasguños visibles, no tardaron mucho en llegar al campo así que pactaron encargarse de curar esas heridas allí.
—Dios mío, te diste un buen golpe ¿estás bien seguro?—exclamo preocupada (TN) mientras veía cómo Law lo curaba.
—No te preocupes (TN)-chan, esto no es nada — respondió con una sonrisa.
—Es muy patoso, si te tienes que preocupar cada vez que mi hermano se cae...—se burló Doffy.
La verdad que era un lugar realmente hermoso, y tranquilo, una vez (TN) terminó de supervisar y ver qué atendió cada una de esas heridas se dirigió con los mayores que estaban preparando las cosas para comer.
—Viola-san, Trébol -san necesitáis ayuda —preguntó la joven, bajo la mirada del mayor.
—No te preocupes (TN)-chan disfruta, nosotros en nada terminamos — respondió Viola con Trébol dándole la razón.Narra autora
Doflamingo observaba con atención cada movimiento que hacía la pequeña joven, ahora mismo se encontraba jugando con Dellinger, Baby 5, Buffalo y Sugar donde solo se escuchaban sus risas. La pelota se les escapó, haciendo así que la protagonista la fuera a buscar, quedando bastante cerca estos dos.—Doffy porque no vienes a jugar, lo pasarás bien — decía (TN) mirando al mayor.
— Niña no molestes, Doffy necesita descansar — respondió Law por él.— Law-kun por eso le pregunte a Doffy sabemos que la pelota huiría de ti, así que no le haremos pasar ese mal rato — hablo (TN) sacándole la lengua a Law.
Empezaron una pequeña disputa, dónde Doffy miraba con atención cada una de las cosas que se decían hasta que no aguanto más y se echó a reír haciendo que esos dos se detuvieran y lo miraran extrañados.
—Que carácter, y veo que tienes respuesta a todo pequeña — decía nutre risas. Fufufufu
Después de eso Law se fue y (Tn) siguió jugando con los demás un rato más hasta que Doflamingo la llamo, para charlar un poco y así conocerse mejor. Hablaron la chica le contó un poco de su vida, que un día de verano sus padres desaparecieron, y se quedó con su abuela donde la cuido y le enseñó todo o casi todo lo que sabe también hablaron de cómo que viajaba sola, y qué planes tenía en un futuro o si tenía algún sueño.
—La verdad, nunca pensé en algún sueño, solo...—bajo la cabeza para en un susurro decir — no quiero estar más sola.
Esas palabras sorprendieron a Doflamingo, supongo que sus padres desaparecieron por algo y su abuela no le quiso decir, aún así a veces uno no puedes dejar de pensar que algo paso por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊