Narra (Tn)Al final la ceremonia de presentación para presentarme no fue tan mala como me esperaba, no voy a negar que estaba atacada de los nervios, pero Doffy estuvo allí conmigo apoyándome y cuando notaba que estaba más nerviosa de lo normal me cogía la mano, junto con alguna leve caria en el hombro o algo para que me diera cuenta que él estaba conmigo y no lo tenía que hacer sola.
Por lo demás, todo fue bastante bien las reacciones de los ciudadanos hubo de todo personas que se alegraron y nos felicitaron y otras que no les gustó la idea y abuchearon diciendo que sólo estaba por la fama y riqueza.
— Querido pueblo, solo pido paciencia para que veáis la encantadora persona que es (Tn) — habló Doflamingo.
Al terminar de hablar Doflamingo al pueblo se hizo un silencio a lo que algunas personas aprovecharon para expresar su opinión con abucheos y negativas de " Solo te quiere por la fama, ya veremos si duráis" lo típico...
Acto que (Tn) con mucha tranquilidad le dio una sonrisa a Doflamingo y dio un paso adelante para respirar hondo y decir.
— Me esforzaré mucho para estar a la altura de Doffy pero mucho más a vuestra altura — dijo (Tn) y hizo una reverencia hacia al pueblo y a Doffy.
Esto sorprendió tanto a Doflamingo por tal acto y a todo el mundo, ya que nunca se había visto una reina haciendo una reverencia al pueblo también y esta acción creo un gran alboroto, gritos y admiración hacia la joven.
Doflamingo beso a (Tn) por lo que recién de hace delante del pueblo haciendo de nuevo que volvieran los silbidos, gritos alegría y animación.
— Cada día me sorprendes más, cuando pensaba que no podía estar más enamorado de ti va y haces eso. Acabas de ganarte aún más el pueblo siendo tú misma de verdad, eres asombrosa — dijo Doflamingo de manera orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊