Narra AutoraDoflamingo en esos días que empezaron a salir le pidió a (Tn) si quería o le apetecía mudarse a su habitación, era grande y perfectamente entraban los dos. A la joven le hizo tanta ilusión lo que le comentó que aceptó enseguida asi que el joven amó ordenó que lo antes posible llevaran todas las cosas de ella a su habitación.
Las cosas no podían ir mejor, ellos dos se encontraban bien, felices por empezar su romance, y los miembros también estaban encantados, ahora solo faltaba anunciarlo al pueblo.
- ¿Aaa...anunciarlo al pueblo?¿Y si se lo toman mal?- preguntó la joven, con algo de respeto.
-Te van amar, como lo hago yo - respondió Doflamingo dándole un leve beso en la frente.Acto que hizo sonreír a la mayoría de los presentes menos a Law
-Beeeh que cursi te volviste Doffy -dijo con una cara de asco - me gustabas más el cruel y sanguinario - volvió a decir LawEsas palabras volvieron a sacar una carcajada a la mayoría él también río aunque por dentro Doflamingo se preocupó por el que pensaría (Tn) de todo esto, tenia pensado contarle pero no esperaba hacerlo tan pronto, aunque por su sorpresa la chica lo miraba de manera tranquilizadora acto que hizo que se calmará.
-Doffy volviendo a lo de decirle al pueblo, no sería mejor esperar - expresó (Tn) con preocupación - no es que no quiera que lo cuentes suspiro, pero no quiero que piensen que estoy contigo por tu fama - termino de decir.
- Entiendo lo que quieres decir pero eso los ciudadanos lo irán viendo día a día, por cómo eres y al darte la oportunidad de conocerte y dejarte ver con Doffy por el pueblo - hablo Cora-sanNarra (Tn)
Doffy se quedó hablando algo de negocios con sus ejecutivos así que aproveché para darme una ducha relajante y más con todo lo de hoy.
El contacto del agua caliente haciendo contacto en mi cuerpo hizo que me relajara y que saliera un leve suspiró.
- Abuela, tengo miedo...esto no estaba previsto, y si me hace daño, y si me entero de cosa y no me gusta...- dije en un susurro.
Cómo si ella misma me respondiera un recuerdo vino en mi mente.
* Flashback *
Escúchame bien pequeña (Tn) recuerda siempre estás palabras.
"Un día aprenderás que amar con miedo, no es amar"
* Fin del Flashback *
-Gracias Abuela - comenté en voz baja.
Al recordar esas palabras en su entonces no entendía muy bien que significaban pero ahora que se que es el amor, lo entendí.
El contacto de alguien en mi piel me hizo voltear la cabeza encontrándome así a Doflamingo allí completamente desnudo con una sonrisa.
Narra Doffy
Noté cómo sus mejillas empezaban a tomar un tono rosado ya que estaba procesando todo y al verme desnudo...
- Hay lugar para mí - le susurré al oído haciendo que ella se estremeciera.
Afirmó con un movimiento de cabeza donde volví a sonreír y empecé a darle leves besos por su cuello donde empecé a escuchar leves suspiros.
Narra (Tn)
Me encontraba disfrutando mucho con los pequeños besos que Doffy depositaba en mi cuello y hombro, no tardo mucho en añadir también pequeñas caricias por el cuerpo haciendo que lo disfrutará todo mucho más.
- Mmm.. - salió algo más fuerte
De un movimiento rápido me giro quedando frente a frente y sentada en su regazo mis mejillas volvían arder por la cercanía, y mucho más al notar algo al estar sentada. Bajé mi mirada para encontrarme con el miembro de Doffy y empezarlo a tocar creando una reacción inmediata se acomodó y cerró los ojos por el roce.
Al principio eran pequeñas caricias con la punta de mi dedo, para ahora ya agarrarlo y empezar a moverlo con más seguridad acto que Doffy no se esperaba.
- Jooder...- soltó abriendo los ojos de golpe.
Sonreí al ver que lo que le estaba haciendo le.gustaba y eso me dio más confianza para seguir, pero Doffy se unió haciendo que yo perdiera el ritmo y concentración.
-Doo..Doffy.. déjame un un poco más -termine de decir
-Luego te dejó continuar, pero no aguanto más en no tocarte...ahora disfruta un poco tu - terminó de decir
Ahora era yo quien me encontraba de nuevo en el regazo de Doffy con los ojos cerrados disfrutando.
Empezo acariciando un pezón al notar que me gustaba me acerco más a él, para así atacar el otro también.
- Ahhh si..siigue - dije
Arqueé la espalda al notar la boca de Doffy en uno de mis pezones mientras el otro lo iba tocando con sus dedos. Si seguía así no aguantaría mucho más... escuché su voz.
- Joder como me gusta verte así - Comentó Doffy sin dejar de lamer y tocar mi piel.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊