17. 🦩

293 28 0
                                    


Al bajar todos ya se encontraban allí, charlando animadamente uno de los más jóvenes de allí la fiesta se dio cuenta de lo espléndidas que iban sus amigas, y él quería que los demás también lo apreciaran.

—Kyah — gritó Dellinger, haciendo que todos los presentes se quedaran viendo a Baby 5 y (TN)
La sala quedó en silencio, por unos minutos haciendo así protagonistas a esas chicas que bajaban por esa escalera de caracol para unirse a la fiesta.

—Doffy, vistes que guapas están —Decía Cora-san a su hermano mayor mientras por detrás Diamante y Pica asentían dándole la razón.

El nombrado  solo pudo asentir y hacer un ruido de "ajam" mientras su mirada seguía clavada en ellas, en especial en una más que otra (TN).

— Doffy deja de mirarla así, y ves a decirle alguna cosa — susurro Cora-san ya que las chicas estaban ya más cerca de ellos.
—Y que quieres que le diga yo Cora-san — decía alarmado, ya que él nunca se le dieron bien estas cosas.
—Entretenla — dijo entre dientes cogiendo a Law y Pica.

Law no entendía nada, él simplemente pasaba por allí para ir a coger un poco de aperitivos y ahora se encontraba con Pica hablando con (TN) sin saber lo que realmente pasaba, así que se excusó para ir a buscar comida de nuevo.

— Alguien me puede contar lo que ocurre aquí — dijo Law acercándose con Doflamingo y el hermano.

— Doffy ni se atreve a decirle a (TN) y Baby 5 que están preciosas — explicó Cora-san

El mayor aguantó unos segundos la respiración para calmar sus nervios y dejarlo ir, con resignación  con esa mirada burlona que traía Law.

—No es que no me atreva Cora, solo que tú sabes cómo digo las cosas... —decía Doflamingo con una mano en la nuca.

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora