3. 🦩

826 57 0
                                    



Al fin la joven había llegado a Dressrosa o también llamada el país del Amor, la Pasión y de los juguetes. Y es que sus calles estaban llenas de juguetes, colores y gente animada bailando. Era una sensación cálida, estar allí, y ver cómo todo el mundo se lo pasaba bien y disfrutaba.

— Mirad, por allí viene Doflamingo ,Rosinante y la familia Donquixote- habló un ciudadano

— Así que esto es Dressrosa... y el aclamado rey- hablo para ella.

Al parecer llegó en el mejor momento ya que estaban de celebración, Donquixote Doflamingo rey de Dressrosa había vuelto de un viaje de negocios bastante importante y que que atraería a muchos más visitantes y turistas a la isla.

— Está es mi oportunidad- pensó

Y sin dudarlo ni un segundo se encaminó dirección al rey haciendo que los de su alrededor empezaran a cuchichear, y hablar de lo decidida que iba esta joven en dirección a su apreciado rey.

— ¡Alto! Que intenciones tienes -ordenó un guardia
— Déjame pasar, y verás mis intenciones -respondió (TN)
—No tengo permitido dejarte pasar, no voy a poner la vida del rey en peligro - volvió hablar el guardia.

Una sonrisa se dibujó en la cara de la joven para acto seguido decir... —Muy bien, entonces tendré que superar estos desafíos para así llegar al rey y decirle yo misma.

***

Les dejo un nuevo capítulo, esperó que les guste ☺️🦩

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora