46. 🦩

119 10 2
                                    



Narra (Tn)
Allí fuera seguía siendo un caos, salimos de manera tranquilos con los cinco ancianos  detrás usando cuando nos vieron  todo se paralizó. Y así poder anunciar que terminó todo.

Con dicha orden, los Marines, empezaron a  recoger y formar filas para dirigirse a su cuartel y a sus respectivas bases, nosotros también nos agrupamos ayudando a Doflamingo que aún se sentía algo débil para dirigirnos también al barco y irnos lo antes posible.

Una vez ya todos en el barco y rumbo a Dressrosa y ya más tranquilos
—¿ Que pasó allí a dentro? ¿Cómo que salisteis así sin más? ¿No será una emboscada no? — mil preguntas fueron apareciendo por los miembros de la tripulación.
—Fufufufu todas esas preguntas os las contestará (Tn) — respondió Doflamingo

Los miembros de la tripulación se sentaron conforme querían respuestas no entendían lo que realmente había pasada, y mucho menos que en Tierra Sagrada actuarán así, no era muy propio de ellos. Lo habitual era capturar a Doflamingo, ejecución y sino otra Guerra como la de Marineford, para luego anunciarlo a los periódicos como advertencia que les podría pasar a todos los que se atrevan a desafiar a la justicia.

— (Tn) -chan eres increíble ¿Y que pasó luego?— gritaba Dellinger

(Tn) sabía y era más que consciente que salir de allí sería difícil por no decir casi imposible, pero con lo que no contaban los cinco ancianos, la Mariena y los demás es que ella poseía grandes informaciones, cómo lo de su abuela, lo que Doflamingo le contó antes de entregarse y algunas cosas más que ella misma fue descubriendo por si sola. Eso y que (Tn) jugó bien con las cartas, no les quedó más que otra que dejarlos libres, no se podían arriesgar a que toda esa información si fuera verdad terminara por todo el mundo.

— Así que optaron por dejar a Doffy libre en vez que el mundo se volviera loco al saber la verdad —Terminó d explicar (Tn).

—Eres la mejor (Tn) -chan — decían entre todos.

— Fufufufu Así es (Tn) eres increíble, ahora todo terminó, volvamos a casa — terminó de decir Doflamingo

A tan solo 3 capítulos para terminar la historia Shooro 🥹

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora