Narra DoflamingoLos rayos de sol, y ese dolor de cuello fue el culpable que despertará, dando a ver que otro día había llegado. Me quite la presión en los ojos, poco a poco mire a mi alrededor por la luz y encontrarme con mis gafas de sol, una botella de vino y el libro de facturas.
— Adelante ordene.
La puerta de ese despacho se abrió dejando ver en ella a mi hermano Donquixote Rosinante, Cora-san para la familia. Se notaba preocupado, de ver mi aspecto, un día más me la había pasado encerrando en esa habitación sin descansar o haciendo de malas maneras.
—Vaya Doffy, te ves horrible — habló.
—Gracias Cora-san, así da gusto verte a ti también. — reíPensamientos de Doffy
Mi hermano tenía razón, desde que volví de nuevo a Dressrosa hacía ya unos meses que no paraba, pero con los nuevos cargamentos de SMILE, la incorporación de (TN) y algunos que otros negocios por supervisar del bajo mundo no me daba tiempo a poder descansar, y eso era el resultado de mi dolor de cervicales.— ¿Porqué no descansas, y mañana hacemos algo con toda la familia? — dijo Cora-san sacándole así de sus pensamientos.
Lo miré, para notarlo realmente preocupado y no había menos ya que en temporadas así, prácticamente hacía vida en ese despacho así que pensé con su propuesta. Realmente no me iría nada mal, a parte a si también podría ver cómo (TN) actuaba con los demás.
—Fufufu avisa a los demás que mañana nos vamos de picnic.
Con una gran sonrisa en su rostro se despidió de su hermano, para así dejarlo descansar y avisar a todo los demás de que mañana se irían de picnic. De mientras Doflamingo, dejó todo lo demás para cerrar la puerta de su despacho y encaminarse a su habitación para ahora si una vez por todas descansar.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊