Narra (Tn)
—¿Que? — dije de manera inmediata sin creérselo y por si había escuchado mal.El mayor río para posar su mano de manera delicada en su mentón de nuevo y con la otra quitarse las gafas para así mirarla fijamente a los ojos y decirle de nuevo — He dicho que me gustas (Tn) — repitió.
(Tn) no podía dejar de ver esos ojos azules tan intensos de Doflamingo y perderse en ellos, y es que le acaba de decir que la quería! Una oleada de emociones le invadió abrazando así al mayor mientras reía por lo que acababa de decir.
— Doffy es,es ... ¿en enserio? — decía (Tn) despegándose un poco para verlo de nuevo a los ojos.
—Fufufufu quieres que lo repita por tercera vez? — reía Doflamingo
— Si por favor, necesito escucharlo una tercera vez — repetía (Tn) entre risas mientras le volvía abrazar.
—Te lo diré todas las veces que hagan falta ME GUSTAS—esta vez lo grito el mayorEn la mansión
Los miembros de la familia que estaban haciendo sus respectivas cosas escucharon con claridad lo que acababa de gritar Doflamingo.
—Bueno, al fin parece que ambos se han dicho sus sentimientos — decís Cora-san
—Ya era hora— respondió Law mientras los otros miembros le daban la razón y se alegraban por Doflamingo y (Tn).Volviendo en la enfermería con Doffy y (Tn)
La joven no podía dejar de sonreír, estaba feliz, feliz de ver que Doflamingo si la quería y que si sentía lo mismo por ella, y ahora le tocaba a ella decírselo. Estiro de su camisa blanca llamando así la atención del mayor.
— Yo, a mi, a mi también me gustas — dijo rápido y sonrojada.
Esas palabras a Doflamingo le encantaron, la volvió a mirar y esta vez fijo sus ojos en esos labios, que hacía ya tiempo que quería probar donde pocos poco fue acortando la distancia con (Tn) y al fin unir sus labios para tener ese beso tan deseado.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊