14. 🦩

326 32 0
                                    


(TN) dio un vistazo a esa habitación, para volver a  prestar su atención al mayor donde se levantaba de su correspondiente lugar para apoyarse en la ventana y encenderse un cigarrillo.

Narra (TN)
Observaba a Doffy que se encontraba apoyado en la ventana con un cigarrillo en la mano mientras leía con mucha atención aquel documento que tenía entre manos.

—Que guapo está hoy  — pensé

Ahora mismo si Doflamingo levantara la cabeza para verme te aseguro que preguntaría si todo iba bien, mi cara era totalmente de sorpresa con un leve rubor en mis mejillas por lo que había pensado.

¿Que es lo que acabas de decir? — habló su conciencia
¡Oh, cállate! Cómo si tú no pensaras lo mismo. — respondió ella
Claro que lo pienso, tú lo has visto...pero a caso te empieza a interesar Doffy? — preguntó

Movió un poco su cabeza para así salir de sus pensamientos, volvió mirar a Doflamingo, que él seguía concentrado en sus cosas mientras ella se mordió el labio pensando en la pregunta que se había echo a sí misma. Los nervios empezaron aflorar, por todo su cuerpo así que se levantó ahora sí captando una mirada del mayor dándole la espalda y empezar a buscar con la mirada cualquier otra cosa para quitarle esos pensamientos de su cabeza.

Narra Doflamingo
Estaba tan concentrado en mis cosas que por un momento me olvide que la pobre (TN) hizo un ruido, al que me hizo volver a la realidad y pude notar como se levantaba para darme la espalda y ir  dirección a la estantería en busca de algún libro o algo para entretenerse.

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora