49. 🦩

147 11 12
                                    


*3 años después*

Y es que después de todo lo sucedido (Tn) se convirtió en la reina de Drerossa, llevaban ya dos años de casados y tanto la familia y el pueblo estaban felices.

Para la sorpresa de muchos, que no confiaban y que decían que volvería a la vida de antes, sus empresas todas y cada una estaban ya de manera legal y no le iba nada mal tampoco, si que perdió el contacto con todos los miembros y clientes del bajo mundo pero no le importo. Sabía que era lo correcto y estaba orgullo de ello.

— (Tn) -ya se lo dijiste ya a Doffy? — preguntó Law

— Esque, nse como decirle una noticia así...— se excusó (Tn) a su ahora médico oficial

—Se lo tienes que decir, bueno si no lo haces tú lo hará por si solo — río mientras le acariciaba la barriga.

Y es que des de hace unas semanas Law noto a la chica distinta, y algunas sospechas del posible embarazo salieron a la luz, algo más de fatiga, más antojos en depende de que comida donde se lo comento a la futura mamá, que fue revisada de inmediato en la consulta ahora ya de Law. Hacía dos años que se graduó y tenía su propia consulta y no le iba tampoco mal, al contrario tenía sus pacientes diarios y de confianza junto con algún que otro esporádicos.

— Aún no le conté nada a Doffy — decía (Tn)

Justo cuando la chica decía tal cosa Doflamingo entró por la puerta — Decirme él que — preguntó.

— Momento perfecto de decirle (Tn)-ya —decía mientras se iba de la habitación con una sonrisa burlona

La pobre (Tn) se empezó a poner nerviosa por lo repentino que había sido todo, ella quería decirle de otra manera, más calmado ya que ahora su marido estaba algo atareado con las fiestas del pueblo y en hacer algunas que otras mejoras.

— Ei, que pasa todo bien? — preguntó Doflamingo acercándose para calmar sus nervios que notó en seguida.

—Doffy, vamos  a ser papás — comentó (Tn) con un leve sonrojo.
Doflamingo con esa noticia se alegro mucho,  empezó a llorar alarmando así a su esposa que que se encontraba a su lado.

— Gracias, gracias por esto (Tn) —dijo mientras dejaba con cuidado su mano encima de la barriga de la chica.
Su familia crecía y con la persona que más quería, ahora mismo era el hombre más feliz del mundo. La vida, le dio otra oportunidad y no la iba a desaprovechar.

Fin

***
Y hasta aquí la historia 🏴‍☠️🦩

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora