19. 🦩

286 28 4
                                    


Narra Autora

(Tn) se encontraba con su bebida ya en la mano,  mientras se encaminaba donde estaba Doffy iba jugando con su baso de Wisky. Una vez allí los demás la observaron pero siguieron con sus respectivas charlas, Doffy la observó con sorpresa ya que no esperaba que viniera hacia él y más con las palabras y cómo la dejó.

La joven con una sonrisa levantó su vaso para juntarla con el mayor que correspondió gustosamente y acto seguido beber. Y devolverle la jugada, se acercó a su oído para decirle.  —"Salud y que se cumpla lo que me comentaste hace un raro, gustosamente me gustaría gritar tu nombre Doffy" — dijo (TN) de manera seductora el nombre.

Doflamingo al escuchar dichas palabras se atragantó con la bebida haciendo que empezara a toser algo y manchándose algo su traje. Ahora quien tenía una sonrisa victoriosa era (Tn) que volvía con su amiga, que lo había visto todo.

— Vaya Doffy creo que es la primera vez que te veo nervioso — habló Law con burla
— Y la primera vez que te devuelven la jugada — esta vez hablo Cora-san

Narra Doffy

Y era verdad, era la primera vez que alguien se atrevía a jugar o devolverme de esta manera mis propias palabras, no estaba acostumbrado. Y esa situación era nueva para mí, me sorprendió verla tan decidida. Y joder al decir dichas palabras mi mente me traicionó y mi mente empezó a imaginar  a (Tn) gritando mi nombre... tan solo de volver a pensarlo un calor empieza aparecer junto con una leve presión en el pantalón.

Narra (Tn)

Me dirigí de vuelta con Baby 5 que seguía mirando divertida y a la vez sorprendida por lo ocurrido, y es que ahora pensándolo bien me empezaba a entrar la vergüenza pero la verdad se lo tenia merecido.

— Waaaaaw (Tn) ¿que fue eso? Viste como dejaste a Doffy...Le gustas o al menos tiene interés en ti— habló la morena
— Cómo va tener interés, que va que va simplemente quería ponerme nerviosa — respondí
—Tú solo recuerda mis palabras — termino de decir.

***

El reloj rondaba sobre las 12 del mediodía y aún quedaban algunos  invitados que ya recogían sus cosas para irse, (TN) se encontraba exhausta con sus tacones ya en mano y descalza. Le importaba entre poco y nada, andar descalza sus pies le dolían y su mejor opción era quitarse esos zapatos. Se despidió del grupo y se fue para su habitación donde se dio una ducha fría para descargar la tensión y relajarse.

— Como necesitaba una buena ducha — pensó mientras jugaba con la espuma de la bañera.

La mente de la joven viajó por varios pensamientos, y recuerdos mientras seguís jugando con la espuma que la movía y hacía formas  de manera inconsciente  por estar tan metida en sus pensamientos.

— Abuela, tenías razón, la verdad siempre tiene más de una versión — susurró — y esta vez unido todo su cuerpo unos segundos bajo al agua.

Y es que la chica había investigado a Doflamingo, antes de llegar a Dressrosa a parte que la gente habla y cuenta cosas. También contaba con las menciones que alguna  que otra vez  había aparecido en alguna de las  historias de su abuela, y que ella misma siempre le repetía.

"La información a día de hoy es muy fácil de manipular. Y esas noticias, y las que empezarás a recibir te  tocará a ti tomar la decisión de creerlo o no."

Esa verdad, solo la sabía el mismo Donquixote Doflamingo.

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora