33. 🦩

166 15 0
                                    


Doflamingo llevó a ( Tn) en su habitación para que así descansara ya que llevaba prácticamente desde que llegó la noticia con los periódicos nerviosa, sin apenas dormir y comer. Una vez allí, le dio un beso corto para volver a salir y el ir hablar con sus oficiales para ver lo que harían, ya que estaba seguro que no tardarían a llegar las flotas de los marines.

Narra (Tn)
Me sentía cansada, agotada, me sobrepasaba esta situación me toqué el cuello notando el collar que me dio mi abuela, quitándolo para dejarlo en mis manos y acariciar esas dos caras "una feliz y la otra triste" eso era lo último que le quedaba de su abuela.
— No se que hacer abuela, ayúdame — susurró volviendo a mover su collar en sus manos.

Un recuerdo le vino a la mente a, volver a tocar de nuevo el collar, y es que una cosa que su abuela siempre le repetía día a día era.

" Este collar significa las partes opuestas que forman un todo. No puede haber luz sin oscuridad. No hay piratas malos ni Marines buenos, estos términos han ido cambiando el curso de la historia. Niños que nunca han conocido La Paz y niños que nunca han conocido la guerra. Tienen diferentes valores. Los que están y lleguen a la cima determinan lo que está bien y lo que está mal."
Y quien gane esa guerra será la justicia.

— Eso es! Todo estaba aquí. Gracias abuela— dijo secándose las lágrimas.

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora