(TN) se encontraba en su habitación, ordenando y colocando cada cosa en su sitio de las prendas de ropa que Doflamingo había comprado. El mayor, al ver que no tenia apenas equipaje, ordenó que llevaran algunos catálogos de ropa para que mirara y luego ir con Baby 5 y algunos más de la familia a comprar .— Abuela, estoy dentro. Mi nuevo hogar, mi nueva familia. - susurro (TN)
Había pasado ya un mes de que (TN) se incorporó a la banda en ese tiempo entrenaba y en el tiempo libre y cuando no le pedían que hiciera algún que otro encargo intentaba conocer algo más a cada uno de los miembros.
No le costó entablar una amistad con Baby 5, Dellinger, Sugar, Buffalo y Law, bueno con Law...no sabía muy bien si realmente le caía bien, ya que según el día era más agradable o menos. Supongo que aún necesitaba tiempo.
— ¿Quieres? - preguntó Dellinger ofreciéndome un polo
(TN) afirmó con la cabeza a lo que él pequeño rubio se acercó para traer el helado Law, Dellinger, Buffalo, Baby 5 y ella se encontraban en el salón con sus respectivos polos y el aire acondicionado puesto para combatir esa calor.
— Oye chicos, contarme algo más sobre la familia, quiero saber más cosas- preguntó (TN)
— Cómo que -preguntó Buffalo divertido
—mmm.... Pensó (TN) — ¿cómo llegasteis vosotros aquí?- terminó de decir mirando a cada uno de los de la sala.Cuando Diamante, Trébol, Vergo y Pica conocieron y vieron a Doflamingo por primera. Es quedaron impresionados de su poder, allí fue donde le ofrecieron crear la banda, y los cuatro juraron lealtad a Doflamingo —Esta vez fue Law quien empezó a explicar.
(TN) se encontraba sentada en el sofá escuchando con mucha atención a Dellinger que era su turno de cómo se unió a la banda.
En mi caso, casi siempre he formado parte de la familia Donquixote desde que era un bebe, después de haber sido abandonado al nacer me encontró Jora, y me crió.
Adore la foto, de portada del capituló y la tenia que subir ajaja ☺️🍦
‼️Aclaración ‼️
Por si alguien lo necesita Jora es Giolla
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊