27. 🦩

232 27 5
                                    


Ahora que lo tenía algo más claro los nervios de Doflamingo empezaban a desaparecer, al parecer su apreciada (Tn) entendió mal esa situación ya más calmado se volvió a dirigir a la enfermería. Volvió hacer el mismo proceso de antes, una vez dentro se quedó observando con admiración a (Tn) durmiendo.

Se acercó a la cama, para empezarla a llamar de manera tranquila y suave pero parecía no despertar, así que decidió quedarse allí. Acercó el sillón lo máximo posible a la cama de ella, y allí se quedó donde no tardo mucho en quedarse dormido.

La mañana siguiente (Tn) poco a poco iba despertando, abriendo los ojos para encontrarse con Doflamingo durmiendo allí, donde cuando lo vio hizo un grito ahogado haciendo que despertara de golpe, ambos cruzaron miradas después de muchos días sin verse.

Doffy se levantó de esa silla para terminar de pie y hacerla la señal de silencio con su dedo— mientras se acercaba a ella.

— Fue un mal entendido, habló —Doflamingo

Narra (Tn)

Me sorprendí mucho al ver a Doflamingo allí, pero a la vez me alegré de volverlo a ver estaba igual o más guapo que los otros días, empezó a decir que fue un mal entendido y que no la situación, no entendí muy bien hasta que él empezó a contar a lo que se refería.
— lo..lo siento, expresé con vergüenza

Doflamingo sonreía satisfecho al fin de poder haber arreglado ese malentendido, se acercó de nuevo a mí para cogerme del mentón.

— Me gustas —dijo en un susurro de manera directa.

***
Chillooo Doffy le dijo que le gusta

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora